Home Espectáculos Celebra lupita Pineda sus 30 años de trayectoria con nuevo CD
Espectáculos - March 7, 2006

Celebra lupita Pineda sus 30 años de trayectoria con nuevo CD

La cantante Lupita
Pineda celebra 
más de 30 años de
trayectoria artística.
 Foto: Internet

México, D.F., 7 de Marzo de 2006.- La cantante Guadalupe Pineda celebra este 2006 sus más de 30 años de trayectoria artística, motivo por el cual prepara un disco que incluirá éxitos que han hecho las delicias de sus seguidores y que será producido por Memo Gil.

La intérprete imprimirá su extraordinaria voz en temas como: "Yolanda" (Te amo), "Coincidir", "Mi unicornio azul" y "Todo cambia", así como boleros, canciones rancheras y letras inéditas, que la han hecho una de las delicias musicales a lo largo de más de tres décadas de carrera.

Asimismo, en abril próximo Guadalupe Pineda cantará en el Centro Cultural Banamex, en el Festival de la Palabra, y dará autógrafos para los niños desamparados.

En la ocasión interpretará piezas de su más reciente producción multicultural de cantos infantiles titulada "Un mundo de arrullos".

Defensora de sus raíces mexicanas Guadalupe Pineda ha representado a México en naciones como España, Irlanda, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Italia y Francia, entre otros.

Es por ello que en Italia se edita una colección titulada "Monte Carlo", la cual incluye el tema "Historia de un amor", interpretado por ella, esta canción es también pieza principal de la película italiana.

Anteriormente desde París y para todo el mundo se editó uno de sus éxitos en la versión de música electrónica dentro de la colección de CDs titulada "Budha bar", la cual vendió millones de copia.

En un comunicado de prensa, "La cantante de las buenas razones" como también es conocida, informó que afina detalles con personalidades de la música en Argentina interesados en un ambicioso proyecto que dará a conocer próximamente. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *