Home Espectáculos Nadia sufre accidente durante su participación en “Desafío de Estrellas”
Espectáculos - March 6, 2006

Nadia sufre accidente durante su participación en “Desafío de Estrellas”

Nadia fue llevada de
emergencia al hospital.
 Foto: Internet 

Mexico, D.F., 6 de Marzo de 2006.- La cantante Nadia fue llevada de emergencia al hospital tras sufrir un accidente la víspera durante su participación en el noveno concierto de "Desafío de estrellas", y del cual fue eliminado el venezolano José Luis Graterol, ex integrante del grupo Uff.

Al inicio de la gala musical, la intérprete de "Contigo sí", se golpeó fuertemente la cabeza y el hombro mientras era apoyada por un bailarín para efectuar la coreografía del tema "Arrasando".

Una vez finalizada su actuación la joven originaria del estado de Oaxaca, manifestó su dolencia, por lo cual, durante el primer corte comercial fue llevada de emergencia a un nosocomio para que se le tomaran diversas radiografías a fin de descartar posibles fracturas o una lesión en el cráneo.

Por recomendación médica, a Toñita se le prohibió asistir al concierto del domingo, pues en días pasados se le diagnosticó cansancio severo; empero, la cantante desobedeció la orden y arriesgando su salud cumplió con su participación en la canción "Soy lo prohibido", aunque al concluir de nuevo regresó al hospital.

Su esfuerzo dio frutos, pues a decisión de los jueces, es la segunda intérprete que merece estar en un concierto que darán seis cantantes de "Desafío de estrellas" en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Y mientras se honraba la calidad interpretativa de la veracruzana, esta vez las llamadas de las seguidoras del venezolano José Luis Graterol no fueron suficientes para lograr su permanencia en el certamen, por lo que se convirtió en el octavo expulsado.

De acuerdo con los críticos, la salida del ex integrante del desaparecido grupo Uff, fue justa, no obstante, también reconocieron en él su esfuerzo, pues cabe recordar que en las dos últimas semanas mostró grandes avances aún así, distaba mucho del resto de sus compañeros.

Miguel Angel fue designado como el mejor intérprete de la noche y ganó 30 mil pesos gracias a su entrega en la pieza "Y si fuera ella", una creación de Alejandro Sanz.

Finalmente, quienes se encuentran en la "cuerda floja", según decisión de los críticos, Jesús Gallegos, Anette Fradera, José Luis Cornejo y Enrique Guzmán, son: Alejandra Ley, José Joel, Benjamín y Aranza. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *