Home Política Mariano Palacios Alcocer, niega que la celebración del aniversario del PRI haya sido un fracaso
Política - March 5, 2006

Mariano Palacios Alcocer, niega que la celebración del aniversario del PRI haya sido un fracaso

El dirigente minimiza las
ausencias de la mayoría
de los gobernadores
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Marzo de 2006.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Mariano Palacios, negó que el aniversario del partido, celebrado el sábado se haya convertido en un fracaso por la ausencia de la mayoría de los gobernadores emanados de sus filas.

Entrevistado en la sede de Confederación Nacional Campesina (CNC), Palacios Alcocer explicó que en todo el país se celebraba el aniversario del partido en distintos horarios y quizá por ello faltó gente a la ceremonia efectuada en la capital del Estado de México.

El líder aseguró que el 77 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se realizó “como lo previmos” y adelantó que “va a entrar en vigor la entrega y el compromiso de nuestros cuadros”, ante las elecciones federales de julio.

Sostuvo que si bien no estuvieron presentes muchos gobernadores, fue “un acto muy importante”, donde estuvieron las estructuras y donde él y Rosario Green rindieron protesta para continuar en sus cargos de presidente y secretaria general del partido, respectivamente.

Palacios aseguró que el PRI está preparando el ambiente para el triunfo electoral de Roberto Madrazo Pintado, y que lo ocurrido este sábado en Toluca -donde la asistencia de priistas fue mucho menor a la esperada- no es sinónimo de desbandada ni de resquebrajamiento.

En todos los estados, dijo Palacios Alcocer, se celebró el aniversario y en los mismos horarios, de manera que en todo el país hubo actos que demostraron lo que el dirigente partidista definió como la fuerza del tricolor.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *