Home Toros y Deportes La Selección Méxicana de Beisbol, despierta entusiasmo y esperanza al ganar en su debut
Toros y Deportes - March 5, 2006

La Selección Méxicana de Beisbol, despierta entusiasmo y esperanza al ganar en su debut

Luis Carlos García es recibido
como héroe después
 de su ‘Grand Slam’
 Foto: Milenio

Tucson, Arizona.- 5 de marzo del 2006.- La Selección de México mostró hoy una buena actuación con miras a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol, al vencer por 6-1 a la novena de Diamantes de Arizona, en juego de preparación realizado en esta ciudad.

Luis Carlos García conectó un jonrón con casa llena que fue la culminación de este triunfo, que despierta entusiasmo y esperanza de que el conjunto tricolor tenga un destacado papel en esta justa mundial.

México llegó a la octava entrada con ventaja de 2-1, cuando vino el vuelacercas de García para aumentar a 6-1 la pizarra, sólo en espera de la culminación del encuentro.

Miguel Ojeda conectó doblete, Mario Valenzuela siguió con un sencillo y Juan Castro llenó la casa con una base por bolas. Karim García intentó conectar imparable fallido, hasta que llegó Luis Carlos García con su cuadrangular por el jardín derecho.

La escuadra mexicana mostró poder al ataque con Karim García, Jorge Cantú, Vinicio Castilla y Erubiel Durazo, en un encuentro de preparación que servirá de mucho para su debut del próximo martes cuando se mida a Estados Unidos.

El lanzador Esteban Loaiza se vio bien al no aceptar ningún hit y retirar a dos rivales en dos entradas y dos tercios de trabajo para acreditarse la victoria.

Entró al relevo Elmer Dessens, quien conservó de buena manera la victoria para el conjunto nacional.

Diamantes marcó su carrera y evitó la blanqueada en el cierre del sexto episodio.

Mañana, México jugará ante el equipo Pima College, antes de viajar el lunes rumbo a Phoenix..

México 001 001 040- 6 11 1
Arizona 000 001 000- 1 7 1

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *