Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del PAN festejó este domingo el Día de la Familia

Felipe Calderón disfrutó
en compañía de su hijo
Juan Pablo la caminata
de 4 KM en CU
 Foto: CONADE

Ciudad de México.- 5 de Marzo de 2006.- El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, acompañado de su esposa y sus tres hijos, festejó este domingo el Día de la Familia con una caminata de cuatro kilómetros.

Antes de comenzar, el aspirante presidencial, quien vestía de  pantalón de mezclilla, sudadera y sobre puesta una playera con la  publicidad del Día de la Familia, dijo en una breve entrevista que  trabajará por fortalecer los valores de la familia mexicana.

"La familia es la célula básica que cohesiona y fortalece a la  sociedad mexicana, es el primer transmisor de valores y el primer  instrumento exportador de seres humanos íntegros", expresó.

El abanderado panista se dijo contento y agradecido de tener una  familia sana "y quiero trabajar porque los valores familiares en  México se fortalezcan".

También se debe apoyar a quien por cualquier razón carece de  algún miembro de familia, destacó, en especial "a todas las madres  solteras, ancianos, niños abandonados de la calle", para que estos  valores sean transmitidos subsidiariamente a través de la sociedad.

Felipe Calderón estuvo acompañado por su esposa Margarita  Zavala; sus tres hijos: María, de nueve años; Luis Felipe, de siete  años, y Juan Pablo, de tres años; así como el vocero y secretario  adjunto del PAN, César Nava Vázquez, quien también caminó con su  familia. (Notimex)

Leave a Reply