Tendrá Latin Lover “Reina por un día”

Roberto Romagnoli, productor
del programa "Muévete" comentó
que Latin Lover toma
clases de conducción.
Foto: Internet

México, D.F; 3 de Marzo de 2006.-Con clases de conducción, expresión corporal y actuación, el luchador Latin Lover ya se prepara para el estreno de su próximo programa "Reina por un día", el cual se transmitirá en mayo próximo.

En declaraciones a la prensa, Roberto Romagnoli, productor del programa "Muévete" y de este nuevo proyecto comentó que Latin Lover toma clases de conducción, empezó a estudiar, "le conseguí a los mejores maestros para actuación, expresión corporal y dicción".

Entonces, dijo, "creo que lo más importante es que le eche ganas para darme a mí lo que necesito como conductor, pero si le tengo mucha fe".

Refirió que la decisión de que Latin conduzca "Reina por un día", de lunes a viernes, y permanezca en "Muévete" los sábados, obedece a que se ha vuelto un fenómeno en el medio del espectáculo.

 "El está muy contento y muy feliz con que lo haya elegido, había muchas opciones de conductores con mucha carrera y con muchos años en el medio, pero también a mí me gusta tener en todo lo que hago un poquito de frescura", aseguró.

Como prueba de lo anterior, recordó su pasada visita a la Unión Americana, donde filas de carros no los dejaban avanzar en la calle sin antes pedirle un autógrafo y fotografiarse con el ganador del "reality" musical "Bailando por un sueño", lo mismo que en México.

"Es impresionante el ángel que tiene esta persona, que tiene Víctor (Reséndez) que es Latin, y el cariño que ha ganado con el público.

Tiene una cualidad grandísima, viene de las luchas que a los niños les encantan, además del físico y la forma que tiene de ser que a las mujeres les gusta", dijo el productor.

Señaló que a diferencia de "Muévete", conducirá solo este programa que dará inicio en mayo y cuyo formato será familiar, pero enfocado a la mujer, pues será éste el medio para convertirse en la reina del día.

A través de concursos con la familia, retos y demás, Lover será el anfitrión del sexo femenino en dicha emisión, que se transmitirá por el Canal de la Estrellas en el horario de la tarde.

Romagnoli adelantó a su vez que prepara otro programa para las noches del Canal 4, en el que mujeres de distintas generaciones como Daniela Castro, Patricia Reyes Spíndola y Shanik Berman abordarán varios temas en "20, 40, 60".

Además de que a partir de este sábado, el programa "Muévete" comenzará transmisiones a nivel nacional en Estados Unidos.(Notimex)

Leave a Reply