Regresa grupo Intocable a México

 El grupo Intocable retorna
a escenarios de México
Foto: Internet

Ciudad de México, 3 de Marzo de 2006 .- Pese a no estar de acuerdo con los galardones o reconocimientos, el grupo Intocable retorna a escenarios de México como uno de los grandes ganadores de la edición 2006 de los Premios Lo Nuestro, con varios premios bajo el brazo.

En su camino ascendente como una de las mejores bandas de género norteño en balada romántica, los integrantes de la agrupación: Ricardo Muñoz "Ricky", René Martínez, Sergio Serna, Daniel Sánchez, Félix Salinas y Juan Hernández, se presentarán en esta ocasión en las principales entidades de la República Mexicana.

El grupo originario de Zapata, Texas, pisará hoy un conocido foro de Cuatitlán Izcalli, estado de México, para luego visitar el próximo sábado Querétaro, donde sus seguidores ya lo esperan.

Los ganadores de cuatro galardones en las categorías Album del Año por "Diez-X", Canción del Año por "Aire", Grupo o Dúo del Año y Artista Norteño, continuarán sus actuaciones en Uruapan, Michoacán, el domingo 5 de marzo.

Así, Intocable regresa a localidades de las cuales se ausentó por más de dos años, desde el lanzamiento de sus discos "Nuestro destino estaba escrito", "La historia", "Intimamente" y "Diez-X", especialmente en estados del sureste mexicano.

 Por ello el próximo 10 de marzo estarán en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11, Villahermosa, Tabasco; 12, Tierra Blanca y Cardel, Veracruz; 17 Chalco y Ecatepec, estado de México.

Así como el 19 en Tula, Hidalgo; 24 Naucalpan, estado de México; 25, Puebla y Tehuacán, Puebla; para cerrar el mes de marzo con una presentación en Saltillo, Coahuila.

Para abril, la banda texana de origen mexicano, quien guarda en secreto la producción de siguiente material, como lo señala la oficina de prensa de su disquera, iniciará con un concierto en Reynosa, Tamaulipas. Después, la banda tomarán un breve descanso y preparará todo para estar lista el día 20 en Los Mochis, 21 en Mazatlán, 22 en Cualiacán y 23 Guasave, Sinaloa.

Cabe destacar que su álbum más reciente "Diez-X", continúa dentro de las listas de los más vendido.

Actualmente ocupa la posición número uno del chart "Hot Latin Regional Mexican albums" de la revista "Billboard".

Además, Intocable se anota otro "Diez-X" en su carrera al llegar "contra viento y marea" hasta Puerto Rico, donde por primera ocasión un grupo "regional mexicano", logra entrar a programación en las radios de ese país.(Notimex)

Leave a Reply