Home Toros y Deportes Obtiene Chapulín Díaz pole en Grand-AM series
Toros y Deportes - March 4, 2006

Obtiene Chapulín Díaz pole en Grand-AM series

  El mexicano Luis Chapulín Díaz
saldrá en la posición de privilegio.
Foto: Internet

Ciudad de México, 3 de Marzo de 2006 .- El mexicano Luis Chapulín Díaz saldrá en la posición de privilegio mañana sábado en la segunda fecha de la Grand-Am Series, luego que su coequipero, el estadounidense Scout Pruett, hizo la mejor vuelta de calificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El equipo Ganassi Racing cambió planes de última hora, por lo cual Scott Pruett tuvo que salir a calificar el auto Lexus-Riley, para que Díaz tenga la oportunidad de cubrir la segunda mitad de la competencia.

Pruett hizo la mejor vuelta al circuito de 2.5 millas en 1:22.732 minutos, a una velocidad promedio de 108.785 millas por hora.

La segunda posición de largada será para Brian y Burt Friselle, con tiempo de calificación de 1:23.139.

El brasileño Mario Haberfeld también hizo un buen trabajo y puso el auto 12 del Loweïs-Fernández Racing en el cuarto peldaño de salida, con registro de 1:23.328, a 108.007 millas por hora, en un Pontiac-Riley.

La Grand-Am, que se presenta por segunda ocasión en el Hermanos Rodríguez de esta capital, tendrá 37 autos en la parrilla de salida, 24 en la categoría de los prototipos y el resto en los gran turismo.

La venezolana Milka Duno, en equipo con el escocés Marino Franchitti, consiguió el vigésimo sitio de largada con registro de 1:25.830, en tanto que la dupla monarca Wayne Taylor y Max Angelelli arrancará en duodécimo con 1:23.941.

El serial estadounidense tendrá una cuarta y última sesión de entrenamiento mañana a las 10:15 horas. La carrera comenzará a las 15:15, a 90 vueltas pactadas o 2:45 horas como límite.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *