Home Toros y Deportes Adrián no imaginaba salir en cuarto y ahora quiere un doblete
Toros y Deportes - March 4, 2006

Adrián no imaginaba salir en cuarto y ahora quiere un doblete

< />

Adrián Fernández,
satisfecho en obtener
el cuarto sitio de arrancada.  
Foto: Internet

México, 3 de Marzo de 2006.- El cuarto sitio de arrancada dejó muy satisfecho a Adrián Fernández, quien rebosante de optimismo se imaginó un "doblete" este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde correrá tanto en la Grand-Am como en la Nascar Busch.

Al concluir la sesión de calificación en el circuito capitalino de 2.5 millas, el piloto y copropietario del Lowe’s-Fernández Racing elogió el trabajo del brasileño Mario Haberfeld, quien cumplió a cabalidad con la responsabilidad de calificar el auto número 12.

"No lo esperábamos (el cuarto sitio), pensé que podíamos estar en décimo.

Afortunadamente pudimos remontar y Mario hizo un buen trabajo en la calificación", señaló Fernández en la zona de pits del Hermanos Rodríguez.

Adrián se mostró sorprendido por los avances mostrados en un día, luego que el jueves concluyeron en undécimo en los entrenamientos y esta tarde saltaron hasta el cuarto lugar de arrancada.

"Es una categoría nueva para nosotros, pero estamos bien, avanzamos mucho de ayer a hoy. Ahora sólo falta la cereza del pastel y, por qué no, llevarnos un doblete (ganando también la Nascar)", agregó.

Mario Haberfeld también terminó sumamente satisfecho por su desempeño en la calificación. Ahora su objetivo en la primera parte de la prueba es mantenerse en los primeros sitio y entregarle el auto a Adrián en los tres primeros lugares.

"Había un poco de tráfico, pero hicimos una buena calificación.

El equipo hizo un buen trabajo, John Ward hizo algunos cambios y mecánicamente estamos mucho mejor.

Podemos terminar en el podio", explicó Haberfeld. Para el sudamericano había más preocupación por la forma en que respondería el auto Pontiac-Riley, muy deficiente en la jornada de ensayos del jueves, que por la adaptación al circuito del Hermanos Rodríguez. "Yo corrí aquí en México dos años en Champ Car.

Es una pista que conozco muy bien", aseguró el brasileño, quien será el encargado de iniciar la competencia y después cederá el auto a Fernández. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *