Yahír viajará a Brasil para agradecerle a Roberto Carlos por el éxito del álbum No te apartes de mí

Sigue el éxito
del sonorense
Foto: Internet

Ciudad de México.- 3 de Marzo de 2006.- Agradecido por el éxito que le dio el álbum "No te apartes de mí" en el que le rinde un homenaje a Roberto Carlos, Yahír viajará a Brasil el próximo 24 de marzo para entregarle el Disco de Triple Platino al reconocido cantautor, con el fin de expresarle así su gratitud por haberlo dejado grabar sus temas.

En declaraciones a la prensa, durante la grabación de su videoclip titulado "detalles", Yahír manifestó la víspera su emoción por este esperado encuentro que se efectuará en Brasil, en la casa del cantautor en un par de semanas.

Añadió que la ocasión servirá para intercambiar algunas opiniones sobre el trabajo discográfico que realizó como un breve homenaje al intérprete brasileño Roberto Carlos, quien ya tiene varios años retirado del ambiente musical en México.

Yahír destacó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con él, ni siquiera por teléfono, sin embargo le ha hecho llegar buenos comentarios sobre su placa con los temas del legendario artista.

Más de 300 mil copias vendidas avalan el éxito de "No te apartes de mí", por lo que el sonorense no quiere perder la oportunidad de entregarle él mismo una replica del Disco de Triple Platino que le fue otorgado como certificación por las altas ventas.

Ocasión que el ex académico utilizará también para cumplir el sueño de su padre don Francisco, quien es un gran admirador desde hace años del trabajo de Roberto Carlos y desea estrechar la mano del compositor brasileño.

Esta reunión, aseguró Yahír, se llevará en privado, sin hacer nada espectacular, pues desea platicar con este icono de la música, con quien le gustaría volver a trabajar en un futuro.

Por otra parte, el cantante dio a conocer que será en junio cuando comience la grabación de su nuevo disco, el cual tendrá temas inéditos que podrían ser de la autoría de compositores de la talla de Armando Manzanero y Reily.

La grabación de este álbum será en un estudio de Los Angeles, California, y espera que en esta ocasión pueda incluir además algunos temas de su inspiración, aunque a Yahír lo que le preocupa en esta ocasión es la gran responsabilidad que tiene con su público.

Pues reconoció que después del éxito de "No te apartes de mí", un disco con temas inéditos es para él un gran reto, por lo que dijo muy seguro que no le importa quién se los brinde: "lo que busco es que sean buenas rolas".

o, aunque también persigue el sueño de repetir la hazaña de volver a estar en un foro capitalino, por lo que puntualizó que no le importa la capacidad del lugar.

"El público del Distrito Federal me quiere y yo también, así que espero pronto regresar a este lugar y hacer algunas presentaciones", concluyó Yahír, quien prosiguió durante la tarde del miércoles con la filmación de su videoclip "Detalles".

Aunque la historia no tiene nada que ver con su vida, el sonorense se dejó llevar por los recuerdos para reflejar un estado de tristeza y desconsuelo en esta historia que fue filmada en un departamento ubicado en Polanco, bajo la dirección de Luis de Velasco.

Con este proyecto Yahir buscará la internacionalización, debido a que comenzarán la promoción en Estados Unidos, Puerto Rico y España, mientras que en México continuarán con el sencillo "Amiga". (Notimex)

Leave a Reply