Andrés Manuel López Obrador, asegura que dará continuidad al programa “Oportunidades”

Andrés Manuel
López Obrador,
 desde ayer anda
de gira por el
Estado de México
Foto: Sitio Oficial

Temascalcingo, Estado de México.- 2 de Marzo de 2006.- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que dará continuidad al programa Oportunidades, y aclaró que todo lo que signifique ayuda para la gente se mantendrá y mejorará.

En el segundo día de su gira proselitista en el estado de México, el tabasqueño consideró que sus adversarios están nerviosos y dicen mentiras, y refrendó que no es enemigo de los empresarios que con esfuerzo tienen un patrimonio, pero sí de aquellos que son corruptos.

En vísperas de las elecciones en esta entidad para elegir presidentes municipales y diputados locales el abanderado pidió a la población no dejarse engañar por aquellos partidos y candidatos que creen que repartiendo despensas, materiales de construcción y hasta dinero podrán comprar el voto.

En el primer punto de los cinco municipios que tiene previsto visitar este martes, López Obrador solicitó su voto a los asistentes al mitin que encabezó en la plaza principal de este ayuntamiento para elegir a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Prometió que de llegar a la Presidencia de la República entregará a las personas de la tercera edad la tarjeta alimentaria en Temascalcingo y en el resto del país, otorgará becas a personas con discapacidad, apoyará a madres solteras, impulsará la educación para que todos tengan acceso y bajará el precio de la luz, gas y gasolina.

En respuesta a las críticas de sus adversarios de cómo cumplirá con todos esos compromisos, el candidato Por el Bien de Todos indicó que cumplirá cada uno de ellos y que no habla por hablar, ni tampoco son ocurrencias.

Durante este martes López Obrador visitará los municipios de San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Jiquipilco y Teomoaya. (Notimex).

Leave a Reply