Se abre la convocatoria para el Festival Internacional de Pantomima, Circo y Clown en Puebla

Cartel del Festival de
Circo, Maroma y Teatro
 Foto: Azteca21

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 1º de marzo de 2006. La Compañía Independiente Rodará ha lanzado la convocatoria para efectuar otra edición del Festival Internacional de Pantomima, Circo y Clown, el cual se realizará en la capital poblana del 12 al 19 de noviembre de 2006.

Dicha convocatoria está dirigida a grupos artísticos, así como a artistas solistas, interesados en formar parte de la programación oficial, la cual se integra por artistas nacionales e internacionales.

El año pasado, las actividades del Festival se llevaron a cabo en escenarios de la capital poblana como el Zócalo, el Patio de la Casa de la Cultura, la Sala Luis Cabrera y el Teatro de la Ciudad.

Asimismo, entre los participantes estuvieron Clown Fish (Cataluña-España), Blas Villalpando (México-Canadá), James Donlon (Estados Unidos), Le Panier de Pandora (Argentina-Francia), Shanti Oyarzabal (Alemania), Mimarte (Uruguay), Bobarino (Estados Unidos), Indian Mime Theatre (India), Markkus Laitinen (Finlandia), Equaldoubt (Polonia), Nachtschatten (Alemania), y los mexicanos Perico el Payaso Loco, la Unidad Académica, Circo Sentidos, Aziz Gual, Cornisa 20 y Orquesta Lavadero, entre otros.

Así que si te gusta hacerle al circo, la maroma y el teatro, conoce los requisitos para participar en este Festival, que año con año se va convirtiendo en una tradición en Puebla. La convocatoria vence el 15 de julio de este año. Para más informes, puedes visitar la página: www.rodara.com.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply