Jacqueline Bracamontes será la protagonista de la telenovela “Heridas de Amor”

Jacqueline gana el
‘casting’ y será la estrella
 de la nueva telenovela
Foto: Internet

Ciudad de México.- 1º de marzo de 2006.-  La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes será la protagonista de la telenovela "Heridas de amor", que produce Roberto Hernández, como una nueva versión de "Valeria y Maximiliano".

Luego de las pruebas entre la actriz Ingrid Martz y Bracamontes, esta última fue seleccionada para interpretar al personaje "Miranda" al lado del actor Guy Ecker, quien será el protagonista de esta historia.

"Además de bella, creo que hacemos una pareja interesante", comentó a la prensa el actor colombiano Guy Ecker, quien antes de la decisión final compartió con ambas candidatas algunas pruebas que incluyeron escenas románticas, para eligir a la protagonista.

Por su parte, la ex reina de belleza, quien además estaba contemplada para otro protagónico, con la productora Angeli Nesma, expresó su agradecimiento al productor por la invitación, ya que a diferencia de sus anteriores trabajos, "Miranda" es un personaje lleno de fuerza.

"Es un personaje muy lindo e interesante y con un súper galán, elenco y producción", enfatizó la tapatía, quien realizará el papel que hace algunos años tuvo a su cargo Leticia Calderón.

A su vez, Ingrid Martz ya tiene asegurado su lugar en dicha historia, pues dará vida a "Renata", la menor de tres hermanas que hará un poco imposible la vida a la pareja protagónica.

Luego de un "casting" realizado por la producción, en el cual Martz y Bracamontes compitieron por el papel principal, Roberto Hernández comentó que fue importante "buscar entre la química de los personajes y la personalidad de las dos".

A partir del próximo lunes, comenzarán las grabaciones de la telenovela "Heridas de amor", con la participación de actores como Diana Bracho, Nuria Bages, Sergio Sendel, Enrique Lizalde y Ernesto D"Alessio y con locaciones en la Ciudad de México, Cuernavaca y Tabasco. (Notimex)

Leave a Reply