Home Negocios Clausuran el hotel María Isabel Sheraton
Negocios - February 28, 2006

Clausuran el hotel María Isabel Sheraton

Clausuran el hotel
María Isabel Sheraton 
Foto: Internet

México, D.F. 28 de febrero de 2006.-La delegación Cuauhtémoc determinó clausurar el hotel María Isabel Sheraton, ya que en el proceso administrativo la empresa solo acreditó una de las 16 irregularidades que se habían detectado en la visita de verificación el 8 de febrero.

Alonso Rojas Rodríguez, director general Jurídico y de Gobierno de la demarcación, explicó que la suspensión definitiva otorgada por un juez al hotel solamente es para que el Sheraton tenga las garantías de que se cumpla el proceso administrativo totalmente pero no impide que se lleve a cabo la suspensión de labores, por lo que se procedió a la colocación de los sellos de clausura.

Además la delegación Cuauhtémoc estableció una multa de 156 mil 474 pesos debido a las 15 irregularidades que no logró subsanar el hotel.

Entre éstas se encuentran la falta de un programa interno de protección civil, 3 mil metros de construcción de más, no presentó licencias de funcionamiento para dos bares, no cuenta con carta braile y el 10% de las escaleras no cuentan con el material antiderrapante.

La única irregularidad que se subsanó en el procedimiento administrativo fue los cajones de estacionamiento, ya que el hotel presentó un contrato de arrendamiento con un predio contiguo para subsanar los 800 cajones de estacionamiento que en la visita de verificación se determinó que le faltaban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *