Se inicia el proceso para encontrar a la mujer más hermosa del país, “Nuestra Belleza México”

Pronto podremos admirar a las mujeres más
 bellas de México
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 27 de Febrero de 2006.-  La directora del certamen "Nuestra Belleza México", Lupita Jones, dijo que ya prepara la campaña de convocatoria para encontrar a la mujer más hermosa del país y quien aspire a convertirse en la siguiente "Miss Universo" mexicana.

"Ahorita estamos planeando la campaña de convocatoria para el nuevo concurso que va a ser en septiembre, espero que el próximo mes ya la podamos estar produciendo para que esté al aire en abril", señaló a Notimex.

Con la idea de motivar a las contendientes y retomar los principios del año pasado, referentes a los valores que debe de poseer una reina de belleza, Jones aseguró que la convocatoria a lanzarse, será una sorpresa.

"Seguimos con la campaña de "Denúnciala" y con "La reina del millón", continuamos con todas esas cosas que nos han funcionado y lo que va variando cada año es la forma cómo lo comunicas y cómo motivas a las chicas a participar", indicó.

Con base en dos ideas propuestas por la propia ex Miss Universo, adelantó que los creativos ya trabajan para conjuntar ambas y tenerlas al aire en abril próximo.

Una vez iniciado el proceso de reclutamiento y los "castings" en el interior de la República Mexicana, en abril, mayo y junio, las chicas seleccionadas llegarán a la capital del país, en agosto, para su concentración.

"El 2 de septiembre tenemos la gran final de `Nuestra Belleza" que este año va a ser en Tamaulipas, de ahí independientemente seguimos preparando y capacitando a las ganadoras del año pasado", explicó Jones, quien considera a dicho certamen un trabajo de todo el año.

Asimismo, será la originaria de Nuevo León, Priscila Perales, quien represente a México en Miss Universo, a finales de mayo o principios de junio, así como Karla Jiménez en Miss Mundo, evento a celebrarse en Polonia, durante septiembre.

"Es una campaña abierta a todo el público, pero que ya las chavas con las cualidades que estamos buscando ya las atrapamos", dijo la ex reina de belleza, al reconocer que cada vez se vuelven más exigentes en la selección. (Notimex)

Leave a Reply