Home Espectáculos Gran concierto de la banda británica The Rolling Stones en un abarrotado Foro Sol
Espectáculos - February 27, 2006

Gran concierto de la banda británica The Rolling Stones en un abarrotado Foro Sol

Los Rolling tocaron
sus mejores éxitos
 e hicieron vibrar a la multitud
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de Febrero de 2006.- Ante más de 65 mil espectadores eufóricos, la banda británica de The Rolling Stones triunfó de nuevo en el Foro Sol, en un completo orden, agradeciendo al público su asistencia y abriendo con la canción "Jumping Jack flash".

Ante la respuesta del público mexicano, el legendario vocalista Mike Jagger dio las gracias en español para luego deleitarlos con el tema "It"s only rock and roll" y al término de ésta gritó: "hola México", para luego dedicar el tema "You got me rockin".

La felicidad de Jagger se hizo patente cuando en su limitado español señaló: "­hace ocho años que estuvimos aquí, los extrañamos mucho!. Y enseguida entonó la canción "Oh no not you again".

El imponente escenario en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez mostraba una pantalla de alta definición donde se proyectaba la imagen de "Las piedras rodantes", que en ocasiones era en blanco y negro, como evocando los inicios de la banda.

De nueva cuenta, en lenguaje coloquial, Jagger dijo: "es muy chido estar aquí"; para luego encender el ánimo del público, más de lo que ya estaba, con la canción "Angie", tema que las más de 65 mil gargantas corearon con nostalgia.

La euforia del público no se hizo esperar, ya que para saludar al guitarrista Keith Richards invadió la zona reservada para la gente de capacidades especiales, situación que los cuerpos de seguridad controlaron al exhortar a que tomaran su lugar.

La banda inglesa continuó con su concierto al interpretar los temas "Rain fall down", "Midnight rambler", "Gimme shelter" y "This place is empty", "Happy" y "Miss You".

Una vez más Mike Jagger demostró su aprecio a los asistentes al expresar: "muchas gracias todo mundo, público fantástico".

Siguió con los recuerdos a través de canciones como "Rough justice", "Get off my cloud", "Honky Tonk woman", "Sympathy for the devil", "Start me up", "Satisfaction" y cerrar con el tema "Brown sugar".

De esta manera, la banda inglesa parte rumbo a Monterrey donde dará su último concierto en México antes de arribar a Estados Unidos.

A las afueras del Foro Sol más de mil personas que no pudieron entrar al espectáculo se apostaron en los camellones del Circuito Interior, dando la espalda al Palacio de los Deportes, para escuchar de cerca a la banda, aunque no los pudieran ver. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *