Home Política Coincide AMLO con organizaciones civiles en la importancia de defender los derechos humanos
Política - February 27, 2006

Coincide AMLO con organizaciones civiles en la importancia de defender los derechos humanos

AMLO prosigue
su gira proselitista
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 27 de Febrero de 2006.-  El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta mañana con integrantes de diversas organizaciones civiles, con quienes dialogó sobre la importancia de promover y defender los derechos humanos.

Durante el evento denominado “Diálogos de organizaciones civiles con candidatos a la Presidencia y al Congreso 2006”, efectuado en el Centro Universitario Cultural de Ciudad Universitaria, López Obrador también intercambió puntos de vista sobre delitos del pasado, justicia penal y política social.

Otros temas abordados en la reunión fueron los de equidad de género, derechos de las mujeres, de los migrantes y de la infancia, libertad de expresión, medios comunitarios, mecanismos de participación ciudadana, pueblos y comunidades indígenas, fomento a las organizaciones civiles y respeto a la diversidad.

En el recinto cultural el candidato presidencial de la coalición “Por el bien de todos” dijo a los representantes de 18 organizaciones civiles que a través de Martha Pérez Bejarano se dará seguimiento a los temas tratados en el encuentro.

Les precisó que Pérez Bejarano será su enlace con organizaciones civiles en su tiempo libre y sin que interfiera con sus actividades al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal porque de ninguna manera se usarán recursos gubernamentales en actividades de campaña.

“La labor de Martha Pérez Bejarano se llevará a cabo fuera del horario de oficina”, puntualizó el aspirante presidencial a los miembros de las organizaciones.

Al término del evento, Andrés Manuel López Obrador se pronunció por una investigación a fondo de las causas que originaron la muerte de 65 mineros en San Juan de Sabinas, Coahuila. (Sitio Oficial)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *