Home Política El candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, asegura que Calderón va hacia abajo
Política - February 26, 2006

El candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, asegura que Calderón va hacia abajo

Madrazo durante su gira
proselitista por Almoloya de Juárez
Foto: Sitio Oficial

Almoloya de Juárez, Estado de México.- 26 de Febrero de 2006.- La decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de suspender la publicidad gubernamental de programas sociales, significará un descenso en la popularidad del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, consideró el abanderado priísta, Roberto Madrazo.

“Yo creo que esto que tenía de ayudita Calderón, que esta ayudita que le daba el presidente, al no tenerla Calderón va a seguir hacia bajo”, expuso en entrevista.

El candidato de la Alianza por México propuso que el dinero que se ahorrará debido a la suspensión de esos promocionales, se destine a programas sociales en las zonas más pobres del país.

“Calderón llegó a su tope, y ya sin esos spots y apoyos va a caer rápidamente”, insistió.

A pregunda expresa sobre el tema de los debates entre los candidatos, en especial en torno a la postura del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, de participar sólo en uno, respondió que tal vez el perredista carece de ideas.

Propuso que sean por lo menos cuatro debates y destacó que la Alianza por México insistirá ante el Instituto Federal Electoral (IFE) para que sea así.

Al referirse al caso de los mineros atrapados en una mina de Coahuila, envió su solidaridad a los familiares y dijo que más que guardar un minuto de silencio hay que impulsar una legislación para cambiar su situación laboral. (Notimex)

Leave a Reply