Home Toros y Deportes El 3B mexicano de los Padres de San Diego, Vinicio Castilla, ve una Serie Mundial en su futuro
Toros y Deportes - February 26, 2006

El 3B mexicano de los Padres de San Diego, Vinicio Castilla, ve una Serie Mundial en su futuro

El ‘Vinny’ batea
para .350 con
 12 CP en juegos
de postemporada
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de Febrero de 2006.- El tercera base mexicano de los Padres de San Diego, Vinicio Castilla, dijo que ve muchas posibilidades de ganar un anillo de Serie Mundial con la franela californiana por el grupo que se ha reunido en la franquicia.

El antesalista oaxaqueño apuntó que la incorporación del catcher Mike Piazza, quien firmó un contrato de dos millones de dólares con los Padres de San Diego aunado al trabajo que realizan cada campaña Mike Cameron, el lanzador Trevor Hoffman y Ryan Klesko, entre otros, puede llevar a los de la costa oeste a ganar un clásico de otoño.

"Veo en el equipo una gran combinación de jugadores jóvenes y veteranos, por lo cual se ha formado un extraordinario grupo, con el cual podemos llegar a ganar el campeonato y obviamente ser el mejor del Oeste".

Castilla ha jugado en cuatro ocasiones en postemporada con tres equipos diferentes (Rockies de Colorado, Astros de Houston y Bravos de Atlanta) con .350 de porcentaje de bateo y 12 carreras impulsadas en 17 juegos.

Sobre el próximo Clásico Mundial de Beisbol, que disputará con la franela mexicana ante Estados Unidos, Sudáfrica y Canadá en el grupo "B", el ex jugador de los Nacionales de Washington apuntó que será un grata experiencia representar a su país, porque mucha gente en México verá por primera vez la actuación de una novena azteca en este tipo de competencias.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *