Home Espectáculos Extiende Plácido Domingo contrato con Opera de Washington hasta 2011
Espectáculos - February 25, 2006

Extiende Plácido Domingo contrato con Opera de Washington hasta 2011

 Plácido Domingo extendió su
contrato hasta junio de 2011.
Foto: Internet

Washington, 25 de Febrero.- El tenor Plácido Domingo extendió su contrato como director general de la Opera de Washington hasta junio de 2011, informaron hoy fuentes oficiales.

"Estoy muy emocionado de llevar a la Opera Nacional de Washington en sus 50 años al inicio de sus próximos 50 años", dijo Domingo, quien cumplió 10 años en la organización, primero como director artístico y desde 2003 como director general.

"Me siento muy orgulloso de dirigir esta compañía y espero más temporadas juntos.

Quiero continuar ofreciendo una amplia variedad de una gran ópera, explorando grandes obras desconocidas mientras se mantiene la emoción musical y dramática de las conocidas", señaló.

Michael Sonnereich, presidente de la Opera de Washington, expresó su satisfacción por la presencia de Domingo al resaltar "su creatividad, su pasión y sus conocimientos extraordinarios de la ópera, así como su astuto conocimiento de los negocios".

Además de ser director general de la Opera de Washington, Domingo, de 65 años, es director general de la Opera de Los Angeles y es el fundador y fuerza guía de Operalia, la competencia internacional VOCAL.

La Opera de Washington anunció recientemente su temporada 2006-2007 que incluye la ópera "La decisión de Sofía", entre otras. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *