Home Política Critica Calderón a los políticos de doble discurso
Política - February 25, 2006

Critica Calderón a los políticos de doble discurso

 Felipe Calderón
Hinojosa criticó a los
políticos que manejan
un doble discurso.
Foto: Internet

Chihuahua, Chih., 25 de febrero.- El candidato a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa criticó a los políticos que manejan un doble discurso como Andrés Manuel López Obrador.

Durante un desayuno con panistas de esta entidad, Calderón Hinojosa se refirió directamente al aspirante de la coalición Por el Bien de todos, quien, dijo, es de los políticos que cuestiona supuestamente a los ricos y empresarios pero "reciben, auspician y toleran dinero que sus representantes personales contactan".

Acusó al representante personal del perredista (cuyo nombre no mencionó), de contactar "a lo peor de los empresarios en México para pedirles por abajo lo que dicen negar por arriba".

Ante ello, Calderón Hinojosa invitó a los ciudadanos a formar parte de la política que se basa en el principio de la solidaridad y de la responsabilidad, y que no se preocupa sólo del destino propio o de la cúpula, sino de los demás.

En este acto, que forma parte de su segundo día de gira por Chihuahua, el candidato presidencial estuvo acompañado por Luis H. Alvarez, consejero del PAN y comisionado para la paz en Chiapas; por el senador Javier Corral y César Jauregui. Asistieron también los diputados Ramón Galindo y Gustavo Madero; el alcalde de Chihuahua, Juan Alberto Blanco y Samuel Kalish, coordinador regional de la campaña.

Este día por la tarde, Calderón Hinojosa saludará y comerá con la comunidad menonita en el municipio de Cuauhtémoc. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *