Home Espectáculos Shakira junto con Juanes, Alejandro Sanz y Miguel Bosé promueve una iniciativa musical
Espectáculos - February 23, 2006

Shakira junto con Juanes, Alejandro Sanz y Miguel Bosé promueve una iniciativa musical

Juanes y Shakira, entre
otros, apoyan a la
 niñez desprotegida
de América Latina
 Foto: Internet

Miami, EU.- 23 de Febrero de 2006.- La cantante colombiana Shakira dijo hoy que junto a Juanes, Alejandro Sanz y Miguel Bosé promueve una iniciativa musical, una gira o concierto en 2007, en favor de resolver varias de las problemáticas que afectan a América Latina.

"Es un evento en el queremos resaltar los problemas de nuestra Latinoamérica, sobre todo de la niñez desprotegida en nuestros países", dijo la barranquillera a periodistas a su llegada a un ensayo para Los Premios Lo Nuestro de música latina.

"Vamos a contar con muchos artistas y básicamente es una iniciativa de varios colegas amigos. Juanes está involucrado, Alejandro Sanz y Miguel Bosé también", aseguró la intérprete de temas como "La Tortura".

La cantante expresó además que le "encantaría" realizar un concierto junto a su compatriota Juanes, otro de los músicos del momento, y confió en que "se va a dar esa oportunidad".

"Nos va a gustar mucho a nosotros como colegas. Y a todos los colombianos, seguro que también va a ser un evento que les va a fascinar", manifestó.

Shakira dijo que tras la ceremonia de entrega de premios viajará a Londres para editar el nuevo video que acaba de grabar con Wyclef Jean del tema "Hips Don’t Lie" (Las Caderas no Mienten).

El video del tema será estrenado a principios de marzo. Y estará disponible en Oral Fixation Vol.2 a partir del 28 de marzo, según anunció su disquera.

"Mis caderas me dicen dónde y cuándo debo moverme. Y mis caderas no mienten… mis caderas me dicen la verdad", dice el tema, cuyo video promete explotar el sensual movimiento de la colombiana más que en el de "La Tortura", en el que fue acompañada por Alejandro Sanz. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *