Joan Sebastian apoya a la actriz Salma Hayek en su lucha contra la violencia intrafamiliar

El cantautor se une a la noble
causa de la veracruzana
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de Febrero de 2006.- El cantautor mexicano Joan Sebastian dijo que apoya a la actriz Salma Hayek en su lucha contra la violencia intrafamiliar, razón por la cual también alzará la voz e instó a que más colegas se unan a la causa.

"Que Salma apoye a las personas que han sido maltratadas es un acto muy plausible. Ella está en lucha constante para que termine la violencia doméstica y en específico el abuso hacia la mujer y yo la apoyo", comentó.

Es necesario, dijo, que más gente se le sume, sobre todo sus colegas, pues no se trata de adquirir apoyos económicos porque eso viene a ser algo secundario.

"Más que nada es un apoyo moral, se trata de crear conciencia y yo siendo un intérprete conocido creo que tengo más oportunidad para influenciar al público. Ser hombre representa la necesidad de reflexionar con respecto al valor que se le tiene que dar a la mujer", subrayó.

En ese sentido, indicó que urge corregir las deficiencias que hay en las leyes mexicanas para proteger más a las mujeres y que de ser agredidas, se apliquen castigos más severos en contra de los culpables.

En el terreno musical, mencionó que recién concluyó la grabación del disco del actor y cantante Eduardo Capetillo, el cual consideró que encantará al público.

En días pasados Salma Hayek donó 25 mil dólares al Movimiento de Asistencia a la Mujer Veracruzana, que brinda ayuda a las personas que han sido maltratadas de cualquier forma.

Como vocera internacional de la campaña "Alza la voz contra la violencia doméstica", que promueve una empresa de cosméticos, entregó también 500 mil pesos a una asociación de asistencia privada de Monterrey, Nuevo León, en apoyo a la mujer maltratada. (Notimex)

Leave a Reply