Home Negocios J.C. Penney presentará una tienda virtual de 15 mil pies cuadrados en Times Square, en Nueva York
Negocios - February 23, 2006

J.C. Penney presentará una tienda virtual de 15 mil pies cuadrados en Times Square, en Nueva York

La tienda departamental
estará por tres semanas
 en el corazón de Manhattan
 Foto: Internet

 
 Reportero Azteca21
 
Plano, Texas, 23 de febrero de 2006 – J.C. Penney Company, Inc., (NYSE:JCP) está lista para lanzar el evento más importante de posicionamiento de marca en la historia de la compañía, al presentar una tienda virtual de 15 mil pies cuadrados en Times Square de Nueva York; ofrecer eventos especiales con la asistencia de celebridades; y lanzar una novedosa campaña de posicionamiento de marca con la intención de dar a conocer los cambios recientes que ha efectuado la cadena de tiendas departamentales con 104 años de historia.
 
El 3 de marzo, JCPenney abrirá su “Tienda Virtual” en One Times Square (en la calle 42 con Broadway), donde exhibirá sus marcas privadas y exclusivas. La inauguración de la tienda coincide con el patrocinio exclusivo de JCPenney, por quinto año consecutivo, de la emisión por televisión de los Premios Oscar de la Academia, a efectuarse este 5 de marzo. La tienda en Broadway estará abierta hasta el 26 de marzo, 3 semanas durante las cuales los compradores podrán adquirir la gran variedad de mercancía que ofrece la compañía mediante quioscos interactivos.
 
“La Tienda Virtual JCPenney será una dramática exposición de los cambios que han tenido lugar en JCPenney”, dijo Myron E.(Mike) Ullman III, el Presidente y más alto ejecutivo de la compañía. “JCPenney resaltará todas las novedades en nuestra compañía  desde uno de los puntos con mayor visibilidad del mundo. El público consumidor notará que escuchamos sus necesidades y que enfocamos nuestras marcas y selección de mercancía en función de sus estilos de vida, desde lo ultramoderno hasta lo tradicional y conservador. También experimentará el increíble poder de www.jcp.com, la tienda electrónica por departamentos más grande del mundo”.
 
Ullman continuó: “En conjunto, la campaña de imagen a gran escala que estamos lanzando está diseñada para reforzar el compromiso de JCPenney con nuestros clientes actuales de ofrecer estilos atractivos a excelentes precios con una manera de comprar fácil y cómoda, y así mostrar a nuestros nuevos clientes todo lo que tenemos en JCPenney”.
 
 Todo dentro de la Inmensa Caja Roja:
A partir del 3 de marzo, One Times Square será transformado en una Inmensa Caja Roja, emulando el logotipo e imagen de JCPenney. En su interior, visitantes de todas partes del mundo encontrarán un selecto surtido de las colecciones de primavera pertenecientes a las marcas privadas y exclusivas de la compañía, entre ellas:  The Original Arizona Jean Co.; nicole de Nicole Miller; Bisou Bisou de Michele Bohbot; nick(it) de Nick Graham; Solitude de Shaun Tomson; y Chris Madden de JCPenney Home Collection, entre muchas otras marcas. Los compradores podrán adquirir cualquier artículo de la tienda por medio de quioscos interactivos que anunciarán toda la mercancía, es decir más de 250,000 artículos disponibles en www.jcp.com.
 
Tres semanas con eventos llenos de estrellas:
La “Tienda Virtual JCPenney” será anfitriona de una serie de eventos emocionantes, comenzando el 2 de marzo con el evento Acción contra el SIDA (Equity Fights AIDS) a beneficio de “Broadway Cares”, el cual estará abarrotado de estrellas. Este evento reunirá a todos los diseñadores de JCPenney, desde Nicole Miller hasta Chris Madden, así como las celebridades que representan a la compañía, incluyendo LeAnn Rimes, imagen del registro de regalos de JCPenney, Rihanna, artista de la disquera Def Jam quien además es imagen de Miss Bisou, una nueva línea para jovencitas de la diseñadora de Bisou Bisou, Michele Bohbot; Alondra, cantante de música pop y Tito Puente Jr.
 
A parte de las figuras mencionadas, JCPenney se complace en presentar a la reconocida periodista de la television hispana, Maria Antonieta Collins, conductora de “Cada Día con María Antonieta”, el programa mañanero de Telemundo que se transmite de lunes a viernes a las 7am/6centro.
 
JCPenney se apodera de la alfombra roja con su anuncio de primavera y el lanzamiento de su campaña de mercadotecnia:
La “Tienda Virtual JCPenney” coincide con el patrocinio exclusivo de la compañía de los Premios Oscar de la Academia. Además de revelar su nueva campaña de publicidad de primavera durante la entrega de premios, la compañía lanzará una campaña de mercadotecnia integrada para exhibir la exclusiva selección de marcas y de mercancía disponible en JCPenney. Esto incluirá publicidad para televisión y medios impresos, así como una alianza con AOL y Yahoo para publicidad en línea, la cual permitirá a los clientes ver los comerciales de televisión por internet y comprar la mercancía anunciada con sólo hacer “click”. 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *