El candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo, pide su voto a líderes de la CONCANACO

Roberto Madrazo se
dirige a los asistentes
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 23 de Febrero de 2006.- El candidato de la Alianza por México a la Presidencia del país, Roberto Madrazo, pidió el voto de líderes de la Concanaco y prometió impulsar diversas reformas, incluso antes del 2 de julio; además criticó a quienes se niegan a debatir.

En una reunión con la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) señaló que tiene dos manos para combatir a los delincuentes y dar certeza a las inversiones, así como impulsar las reformas que el país requiere.

En el marco de la 90 asamblea de la Concanaco Madrazo Pintado agregó: "quiero gobernar México con dos manos. Una mano inteligente que impulse las reformas y negocie los acuerdos, y una mano dura contra la inseguridad".

Aseguró que a él lo conocen los delincuentes "y saben que conmigo no hay segundas oportunidades"; añadió que la primera es la vencida y en ese sentido impulsará reformas para dar mayor facultad de investigación a los policías y fortalecer al Ministerio Público.

En su exposición en el foro Por un México más Competitivo ante líderes de comerciantes de todo el país dijo: "estoy luchando con esta mano dura para que antes de las elecciones del 2 de julio tengamos una reforma que le dé autonomía a la PGR".

En su exposición y sesión de preguntas y repuestas se comprometió a impulsar desde la Presidencia de la República una reforma hacendaria y otra en materia de energéticos que fortalezca a Petróleos Méxicanos y a la Comisión Federal de Electricidad.

"Como yo sí ando en campaña les quiero pedir el voto a los consejeros y consejeras" y recordó que algunos candidatos "ni siquiera quieren venir a platicar con ustedes", finalizó Madrazo. (Notimex)

Leave a Reply