José Feliciano desea grabar la canción mexicana “Ojos tapatíos” con el tenor español Plácido Domingo

Feliciano es un ícono de la música latina
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de Febrero de 2006.- El cantante puertorriqueño José Feliciano, quien actuará este jueves en el Festival de Viña del Mar 2006, afirmó hoy que le gustaría grabar la canción mexicana "Ojos tapatíos" con el tenor español Plácido Domingo.

En una entrevista con la emisora chilena Cooperativa, el intérprete de "Qué será" y "Para decir adiós" precisó que le comentó su intención al artista español y dijo que "sería un dúo tremendo entre Plácido y yo".

Subrayó que "hay un dúo que me gustaría hacer con Plácido Domingo y la canción que me gustaría grabar con él es `Ojos tapatíos”, yo creo que sería un dúo tremendo entre Plácido y yo, pues antes la cantaban a dueto Jorge Negrete y Pedro Vargas".

Feliciano reveló haber hablado sobre su intención con Plácido Domingo, "pero nunca se ha logrado y me gustaría que se lograra porque para mí Plácido es el mejor tenor" y supera a otros como los italianos Luciano Pavarotti y Andrea Bocceli.

El artista puertorriqueño será el número estelar de la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y compartirá el escenario de la mítica Quinta Vergara con el dueto Sin Bandera y con el grupo chileno Illapu.

El intérprete de temas como "Light my fire" recordó que su más reciente álbum "A México… Con amor" tuvo buenas ventas y dijo que "hay quien canta con mariachi y no le suena bien, gracias a Dios a mí me sonó muy bien y el disco tuvo gran éxito".

Lamentó que "a veces el público no deja que el artista crezca, porque siempre quiere que cante las mismas canciones y no se da cuenta de que la música del pasado es bonita pero fue una etapa. Yo tengo que progresar y componer cosas nuevas".

Reveló que "hace un año me llama la atención un poquito el reggaetón y compuse una pieza y mañana (jueves) la vamos a cantar en el Festival".

Feliciano explicó que "el artista que no se abre y no experimenta con otra música pues se estanca y por eso es que ya llevo 51 años de carrera, porque yo escucho lo que escucha la juventud. (Notimex)

Leave a Reply