Concluyen las grabaciones de la telenovela de época “Alborada”

Lucero se muestra
feliz con los resultados
 de la telenovela
Foto: Internet

Ciudad de México.- 22 de Febrero de 2006.- Después de varios meses de intenso trabajo, la productora Carla Estrada concluyó ayer las grabaciones de la telenovela de época "Alborada" y después se realizó un convivio entre el equipo de trabajo, en el que reinó el buen humor y se otorgaron reconocimientos tanto a técnicos como a actores.

Una vez más el parque ecológico de Cuemanco se convirtió en la atracción principal de decenas de personas que deseaban compartir al lado de Fernando Colunga y Lucero la grabación del último capitulo.

Sin embargo, las prisas también se apoderaron de la productora, quien se encontraba estresada y al mismo tiempo feliz por haber concluido el exitoso proyecto.

Aunque Estrada aseguró que podrá estar tranquila hasta el próximo viernes, cuando haya terminado la edición y post producción del tan esperado episodio final, en el cual los personajes de Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Lucero y Fernando Colunga tendrán su desenlace.

Minutos después de concluir las grabaciones, los actores antes citados así como Sherlyn, Arturo Peniche y Mónica Miguel estuvieron presentes en el convivio que se realizó en el escenario del pueblo especialmente montado para esta producción.

Tras varias horas de espera y una sana convivencia entre actores y técnicos, la productora y el actor Ernesto Laguardia iniciaron la entrega de reconocimientos a su equipo de trabajo.

Estrada aprovechó la ocasión para bromear un poco y puso en evidencia a Laguardia, pues habló sobre la supuesta suspensión a la que el histrión se hizo acreedor en el programa "Hoy", a lo que sólo respondió con una risa y no emitió algún comentario al respecto.

Camarógrafos, escenógrafos, equipo de foro y ambientación, vestuario y algunos actores recibieron su placa en la que se reconoce la ardua labor que realizaron durante la producción del melodrama, hecho al que Estrada se refirió en repetidas ocasiones, "logramos hacer una gran historia y excelente equipo", añadió.

Por su parte, Luis Roberto Guzmán se llevó la tarde cuando la actriz Cristina Pastor bromeó con él durante la entrega de su reconocimiento y le pidió una muestra del cariño que quedó pendiente en las escenas entre ambos.

Guzmán, entablado en su personaje del "Conde Don Diego", no perdió la oportunidad de subir al estrado y propinarle algunos besos a Pastor, quien de la emoción no supo que contestar; este gesto fue una muestra del gran compañerismo que se forjó durante las grabaciones de la telenovela.

Sin dar detalles al respecto, la productora afirmó que el público podrá ver un gran final y algo muy diferente al que se dio en "Amor real", pues aseguró que "Alborada" cumplió su reto y dejará su sello propio el próximo 24 de febrero con la transmisión del último capítulo. (Notimex)

Leave a Reply