Home Negocios Realizan esta semana en Toluca la 4ª. EXPO CESVI MEXICO 2006
Negocios - February 21, 2006

Realizan esta semana en Toluca la 4ª. EXPO CESVI MEXICO 2006

La capital choricera será la sede del evento
 Foto: Internet

Toluca, Estado de México.- 20 de febrero de 2006.-  Los próximos 23 y 24 de febrero se llevará a cabo la 4ª. Edición de  EXPO CESVI MEXICO 2006, que como cada año se realiza en las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México, en una exposición que marca un crecimiento del 100% con respecto a la primera edición de este evento.

EXPO CESVI MEXICO 2006 se ha convertido en un importante foro  que reúne sobre una superficie de 2000 metros cuadrados esta vez a las 50 principales empresas  distribuidoras de equipo, herramienta, pintura y servicios utilizados en la industria de la reparación automotriz.

Este año la exposición incluye dos áreas de demostración, una de carrocería y otra de pintura, en donde se desarrollarán demostraciones de los mismos productos o equipos de exhibición.

EXPO CESVI ha ido llamando la atención no solamente de las empresas involucradas en el sector de la reparación y la seguridad automotriz, sino del público en general, por lo que se calcula que este año haya poco más de 2000 visitantes en su piso de exhibición.

Asimismo el día 24 se realizará un “Crash Test” o prueba de choque de un vehículo Bora de Volkswagen, del cual se podrán obtener conclusiones técnicas para el mejoramiento de los equipos de reparación automotriz y el desarrollo de la tecnología para evitar siniestros.

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial México cuenta con el apoyo de las plantas armadoras de autos y camiones de México, por lo que igualmente en el marco de la Expo las empresas Ford, Daimler-Chrysler y Volkswagen llevarán a cabo reuniones exclusivas para sus distribuidores.

Durante los dos días de la 4ª. EXPO CESVI MEXICO 2006 visitarán las instalaciones de la misma siete Procuradores de Justicia de diversas entidades, así como directivos de las compañías aseguradoras agrupadas y no agrupadas en el seno de CESVI.

También estarán presentes el Mario Crosswell, Director General de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) y diversos directivos de las plantas armadoras de autos y camiones y de sus asociaciones de distribuidores.

Al respecto Angel Martínez, director general del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México, aseguró que sector de reparación y seguridad automotriz en México ha crecido en los años recientes, debido al mayor interés general y de las empresas automotrices por impulsar una movilidad con mayor protección tanto en las ciudades mexicanas como en las carreteras de todo el país.

La ceremonia de inauguración de la 4ª. EXPO CESVI MEXICO 2006 será el jueves 23 de febrero a las 10:30 hrs, en Calle Uno Sur No. 101 Col. Parque Industrial Toluca 2000, Toluca, Estado de México.

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial México está constituido por las compañías aseguradoras más importantes del país: Grupo Nacional Provincial, ING Comercial América , Seguros Irbursa,, MAPFRE Tepeyac, Seguros Atlas y Qualitas Compañía de Seguros; las cuales han contribuido en beneficio de los centros de reparación, fabricantes de vehículos, proveedores entre otros, para lograr un solo objetivo: profesionalizar el sector asegurador y de reparación en México.

Son una organización fundada en 1996 que se dedica a la experimentación e investigación aplicaba a la reparación de colisión, utilizando metodología y tecnología de punta, contribuyendo así al desarrollo de la industria automotriz y la seguridad vial de nuestro país.

Para mayor información
Hiram Ordóñez
Consultoría Profesional en Medios
0445511397650

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *