Home Espectáculos Memorable presentación de la Dinastía Rivera en el Sports Arena de Pico Rivera, California
Espectáculos - February 21, 2006

Memorable presentación de la Dinastía Rivera en el Sports Arena de Pico Rivera, California

Tarde inolvidable para
los Rivera, encabezados
 por el popular Lupillo
Foto: Cortesía Rafael Fuentes

Los Ángeles, EU.- 21 de Febrero 2006.- El domingo 19 de febrero del 2006 siempre estará en la memoria de cada uno de los miembros de la Dinastía Rivera, encabezada por Lupillo, quienes vivieron una tarde inolvidable ante más de 6 mil personas reunidas en el Sports Arena de Pico Rivera, California.

Fue una tarde redonda, fue un concierto de poco más de cuatro horas que ofreció esta familia de cantantes. El encargado de abrir este inolvidable show, fue Pedro Rivera Jr., para enseguida darle paso a Don Pedro Rivera, quienes fueron calentando el ambiente. Más tarde hizo su aparición Gustavo Rivera, quien acompañado por su grupo norteño, provocó gran algarabía entre la concurrencia. El siguiente en turno fue Juan Rivera, también conocido como “El Grande”, quien durante cuarenta minutos cantó lo mejor de su repertorio y vivió momentos emotivos cuando sus tres pequeños hijos pasaron al ruedo para cantar con él.

El momento estelar llegó con la aparición de “El ídolo de la canción mexicana”, Lupillo Rivera, quien enfundado en elegante traje color gris empezó a causar furor entre el público asistente

Acompañado por banda sinaloense interpretó temas como “Tú y las nubes”, “El despreciado”, “Eslabón por eslabón”, “El barzón”, “El Moreño”, entre muchos otros. Para complacer a todo el público, Lupillo Rivera se fue unos momentos al camerino y regresó vestido de charro pues también cantaría con mariachi, así que se pudieron disfrutar canciones como “Acá entre nos”, “Ya me habían dicho”, sólo por mencionar algunas.

Mientras interpretaba la tercera canción de su show, entró una elegante camioneta negra, misma que se rifó entre el público asistente, siendo el afortunado ganador el señor Joaquín García

Durante una hora y cuarenta y cinco minutos Lupillo Rivera ofreció una actuación memorable, pues regresó a uno de los sitios que le traen gratos recuerdos.

“Cuando apenas era un niño mi padre me trajo a este lugar, al Sports Arena de Pico Rivera, en donde me puso a vender cassettes de los artistas que estuvieran actuando, y ahora años después soy yo quien se está presentando”, dijo un emocionado Lupillo Rivera.

La encargada de continuar el concierto fue Jenni Rivera, quien también durante poco más de hora y media hizo cantar al público ahí reunido, repasando gran parte de su repertorio.

Por si todavía no hubieran quedado satisfechas las seis mil personas que asistieron, hizo nuevamente su aparición Lupillo Rivera para interpretar algunas canciones más, cerrando con broche de oro el evento que quedará por siempre en la mente de la familia Rivera.

(Radionotas.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *