Home Política Emilio Chuayffet se ufana de que el PRI subió un punto a pesar de los recientes escándalos
Política - February 21, 2006

Emilio Chuayffet se ufana de que el PRI subió un punto a pesar de los recientes escándalos

El coordinador de la
bancada priista,
ni suda ni se acongoja
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 21 de Febrero de 2006.- El coordinador de la bancada del PRI, Emilio Chuayffet Chemor, aseguró enmedio de los escándalos en que se han visto envueltos priistas como el mexiquense Arturo Montiel y el gobernador de Puebla, Mario Marín, su partido subió un punto en los instrumentos de medición.

En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que no hubo un impacto como el que se supondría habría por esos escándalos según las últimas encuestas.

Por otra parte, rechazó que los candidatos de los partidos Alternativa Socialdemócrata y Campesina, Nueva Alianza y Acción Nacional (PAN) vayan actuar en función de lo que determine el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos en el tema de los debates.

Dijo que cada candidato sabe si debe ir o no a debatir, además de que cada quien tiene su estrategia para lo que más les convenga, al margen de la decisión del tabasqueño.

Por otra parte, el jefe de la bancada priista respaldó que la suprema Corte de Justicia de la Nación atraiga el caso del gobernador de Puebla, Mario Marín, a quien se le ha acusado de haber agraviado a la periodista Lydia Cacho.

En su opinión, la solución de ese caso se dará en la medida en que se esclarezcan los acontecimientos y que la corte ejerza una facultad investigadora para esclarecer actos ilícitos de ese tipo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *