Home Política Reconoce Calderón al Ejército Mexicano y le envia un saludo de respeto y admiración
Política - February 20, 2006

Reconoce Calderón al Ejército Mexicano y le envia un saludo de respeto y admiración

Felipe Calderón, reconoció
el trabajo de las fuerzas
armadas del país.
Foto: Internet

Escuinapa, Sin.- 19 de febrero.- El abanderado presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, reconoció el trabajo de las fuerzas armadas del país y se comprometió a apoyar la educación y la salud de los hijos de los soldados con un alto promedio.

Advirtió además que el narcotráfico es una amenaza para toda institución pública y por eso debemos proteger a las fuerzas armadas de caer en esa vulnerabilidad.

En conferencia de prensa al término de un mitin en este municipio, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República confió que llegará el día en que sea posible contener el narcotráfico y prevenir las adicciones.

Luego de enviar un saludo de respeto y admiración por el Ejército Mexicano, que este domingo celebra su día, el aspirante del partido albiazul señaló que en su eventual gobierno las fuerzas armadas continuarán con las tareas que le corresponden y apoyarán en la lucha y combate al tráfico de drogas.

Subrayó que el narcotráfico actúa con grupos fuertemente armados que sólo el Ejército puede combatir, por lo que su gobierno fortalecerá las áreas y dependencias dedicadas a la seguridad del país con más recursos económicos.

 "Un saludo respetuoso a las fuerzas armadas en su labor ardua y muchas veces incomprendida; por eso me comprometo a estar pendiente de sus familias.

Me dirijo a la tropa, a los oficiales y jefes para decirles que quiero ser un presidente que les dé un salario integrado el cual repercuta en un retiro digno", dijo.

El abanderado panista consideró que el trabajo periodístico también debe ser protegido en cuanto al tratamiento de temas de alto peligro, como el tráfico de estupefacientes, y expresó su solidaridad con familiares, amigos y compañeros de los reporteros que han sido víctimas del crimen organizado.

Aseguró que se vive un momento delicado, por lo que el Estado no debe hacer caso omiso a ello, mucho menos a la agresión periodística, ya que el crimen organizado ha puesto en la mirilla de su objetivo a los reporteros que lo investigan. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *