Pide PRD que el gobernador de Quintana Roo aclare relación con Kamel Nacif

Félix González Canto,
gobernador de Quintana Roo. 
Foto: Internet

México, 20 Febrero.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió que el gobernador de Quintana Roo, Félix González, aclare sus relaciones con el mandatario de Puebla, Mario Marín, y el empresario Kamel Nacif.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, señaló que mientras las conversaciones telefónicas reveladas entre Marín y Nacif exhiben al gobernador poblano nadie ha puesto el acento en la situación del de Quintana Roo.

Recordó que el mandatario quintanarroense fue señalado de otros asuntos graves por la periodista Lydia Cacho, y de hecho el gobierno de Quintana Roo prestó rápido auxilio en la detención y el "oprobioso traslado que vivió" la autora.

Ante ello, Fernández Noroña exigió, a nombre de su partido, que el gobernador explique a la brevedad y con amplio detalle las relaciones que tiene con el empresario Kamel Nacif, y responda a los señalamientos que le hace la periodista.

Hay otros políticos y empresarios presuntamente involucrados en los delitos que señala la periodista, y no debe perderse de vista que se trata de pederastia protegida por redes de complicidades muy poderosas, indicó en un comunicado. (Notimex)

Leave a Reply