Home Espectáculos Con tres sentenciados inicia segunda etapa “Cantando por un sueño”
Espectáculos - February 20, 2006

Con tres sentenciados inicia segunda etapa “Cantando por un sueño”

"Cantando por un Sueño",
inicia su nueva temporada.
 Foto: Internet

México, 20 de Febrero.- Con triple sentencia entre Alex Sirvent, Lorena de la Garza y Raquel Bigorra inició la segunda temporada de "Cantando por un Sueño", y serán estos famosos con sus respectivos soñadores quienes se enfrenten a duelo el próximo domingo.

Pese a que se esperaba que fueran dos las parejas sentenciadas, un empate en las dos primeras rondas de votación hizo que el cantante Alex Sirvent y la actriz Lorena de la Garza fueran los primeros en recibir sentencia, la cual compartieron, una vez finalizada la tercera ronda, con la conductora Raquel Bigorra.

Previo al clásico del fútbol América-Chivas, los equipos con más seguidores en México fueron representados en un desafío de canto en el que vencieron el actor Manuel "Loco" Valdés y el jugador Germán Villa sobre el comediante Sergio Corona y el defensa Patricio Araujo.

Margarita, "La Diosa de la Cumbia", y Julio Preciado también se enfrentaron en el escenario para defender a dos nobles causas, resultando ganadora, gracias a las llamadas del público, la intérprete de "Amor de mis amores". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *