Home Política Mario Marín califica de perversos a quienes lo señalan y afirma que sólo el pueblo lo puede quitar
Política - February 19, 2006

Mario Marín califica de perversos a quienes lo señalan y afirma que sólo el pueblo lo puede quitar

El gober intenta poner buena
 cara ante el alud de críticas
 que se han vertido contra él
 Foto: Sitio Oficial

Puebla, Puebla.- 19 de Febrero de 2006.- El gobernador Mario Marín Torres, advirtió a todas las fuerzas "perversas" que no provoquen a la Puebla "revolucionaria" y a toda la gente que afirmó lo apoya pues sólo será el pueblo el que lo quite del poder.

La inauguración de la Semana Nacional de Salud en la junta  auxiliar de La Libertad, perteneciente a la capital del estado, se  convirtió en un acto político de funcionarios.

En dicho evento, el gobernador, se defendió en contra de la  difusión de unas grabaciones telefónicas en las que presuntamente  platicó con el "Rey de la mezclilla", Kamel Nacif Borge.

Marín Torres señaló que ancianos, discapacitados y campesinos  reconoce su trabajo y sólo serán ellos los que podrían quitarlo del  cargo ya que nadie puede hacerlo y borrar una limpia trayectoria que  le ha mantenido por años.

"Desde esta Puebla revolucionaria a todas esas fuerzas perversas  les pido que no se equivoquen, que no provoquen a los campesinos que  tanto quiero y por los que tanto trabajo, que no provoquen a los  jóvenes y las mujeres que creen en mi", dijo.

Pidió que no molesten y provoquen "a mis queridos abuelitos y  abuelitas y a las personas con discapacidad que tanto necesitan de  mi, que no provoquen a los poblanos que los poblanos estamos unidos y  trabajando".

El mandatario estatal destacó que tiene una trayectoria de 27  años en el servicio público apoyando y trabajando por los poblanos  por lo que dijo, tener una imagen limpia que nadie podrá ensuciar.

Durante su discurso, el secretario de Salud Roberto Morales  Flores, afirmó que los más de 10 mil trabajadores del sector en el  estado están a favor del mandatario y que no estarán dispuestos a que  se inicie un linchamiento en su contra.

En la ceremonia el Ejecutivo se dijo víctima de los medios de  comunicación lo que provocó que la gente que estaba en el lugar  arremetiera en contra de los periodistas, principalmente de Televisa  y TV Azteca a quienes insultaron y aventaron una botella.

El evento de salud nuevamente contó con una presencia  poblacional desmedida, pues los concurrentes, desde niños a ancianos,  llegaron en varios autobuses.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *