
Mario Marín califica de perversos a quienes lo señalan y afirma que sólo el pueblo lo puede quitar
![]() |
El gober intenta poner buena
cara ante el alud de críticas
que se han vertido contra él
Foto: Sitio Oficial
|
Puebla, Puebla.- 19 de Febrero de 2006.- El gobernador Mario Marín Torres, advirtió a todas las fuerzas "perversas" que no provoquen a la Puebla "revolucionaria" y a toda la gente que afirmó lo apoya pues sólo será el pueblo el que lo quite del poder.
La inauguración de la Semana Nacional de Salud en la junta auxiliar de La Libertad, perteneciente a la capital del estado, se convirtió en un acto político de funcionarios.
En dicho evento, el gobernador, se defendió en contra de la difusión de unas grabaciones telefónicas en las que presuntamente platicó con el "Rey de la mezclilla", Kamel Nacif Borge.
Marín Torres señaló que ancianos, discapacitados y campesinos reconoce su trabajo y sólo serán ellos los que podrían quitarlo del cargo ya que nadie puede hacerlo y borrar una limpia trayectoria que le ha mantenido por años.
"Desde esta Puebla revolucionaria a todas esas fuerzas perversas les pido que no se equivoquen, que no provoquen a los campesinos que tanto quiero y por los que tanto trabajo, que no provoquen a los jóvenes y las mujeres que creen en mi", dijo.
Pidió que no molesten y provoquen "a mis queridos abuelitos y abuelitas y a las personas con discapacidad que tanto necesitan de mi, que no provoquen a los poblanos que los poblanos estamos unidos y trabajando".
El mandatario estatal destacó que tiene una trayectoria de 27 años en el servicio público apoyando y trabajando por los poblanos por lo que dijo, tener una imagen limpia que nadie podrá ensuciar.
Durante su discurso, el secretario de Salud Roberto Morales Flores, afirmó que los más de 10 mil trabajadores del sector en el estado están a favor del mandatario y que no estarán dispuestos a que se inicie un linchamiento en su contra.
En la ceremonia el Ejecutivo se dijo víctima de los medios de comunicación lo que provocó que la gente que estaba en el lugar arremetiera en contra de los periodistas, principalmente de Televisa y TV Azteca a quienes insultaron y aventaron una botella.
El evento de salud nuevamente contó con una presencia poblacional desmedida, pues los concurrentes, desde niños a ancianos, llegaron en varios autobuses. (Notimex)