Home Espectáculos Itatí Cantoral se recupera del susto; Fernanda Castillo toma su lugar en “Cabaret”
Espectáculos - February 18, 2006

Itatí Cantoral se recupera del susto; Fernanda Castillo toma su lugar en “Cabaret”

Itatí ha cautivado a tirios y
troyanos en cada representación.
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Febrero de 2006.- La actriz Itatí Cantoral se recupera de la operación a la que fue sometida hoy debido a una infección provocada por una bacteria, por lo que permanecerá más de 15 días en reposo absoluto y su lugar en "Cabaret" lo tomará Fernanda Castillo.

La oficina de prensa de la actriz informó que Cantoral fue internada el pasado jueves debido a un cuadro infeccioso provocado por una bacteria denominada "Estafilococo dorado", la cual desde hace algún tiempo ya le provocaba severos dolores. Indicó que este malestar lo tiene desde hace más de siete meses, cuando fue operada de una hernia que le resultó después del nacimiento de sus hijos.

La fuente señaló que tras la operación los puntos internos no lograron cicatrizar debido a que el material fue rechazado por el cuerpo, lo que posteriormente provocó la infección.

Comentó que el sábado pasado la actriz tuvo muchas molestias y fue llevada al hospital donde se le suministró algunos medicamentos.

Explicó que después de la función de "Cabaret", del 14 de febrero, fue llevada al médico y se decidió que el jueves sería hospitalizada para terminar con esta infección y evitar posibles complicaciones.

 De acuerdo con la oficina de prensa de la actriz, Cantoral se encuentra muy bien en un hospital al sur de la ciudad y su proceso de recuperación podría tardar de 15 a 30 días, los cuales estará en su casa.

Por otra parte, la productora de la obra "Cabaret", Silvia Cantarel, comentó que Fernanda Castillo será la persona que supla a Itatí Cantoral durante su convalecencia por lo que esta noche hará su gran debut en el teatro de los Insurgentes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *