Cuatro décadas de rock and roll, la música que sigue cautivando a todo el público

Los boletos se agotan
en cada presentación.
Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de Febrero de 2006.- Los cuatro grandes de la época del rock and roll, Angélica María, Alberto Vázquez, Enrique Guzmán y César Costa abren otra fecha más en el Auditorio Nacional y ahora, además del 3 de marzo, también actuarán el día 4 del mismo mes.

Las cuatro figuras vuelven a unir sus talentos y brindarán dos noches memorables con los éxitos más sonados a lo largo de sus carreras musicales. Angélica, Alberto, Enrique y César, festejarán en esta ocasión cuatro décadas del rock and roll, con la música que sigue cautivando a todo el público, incluso a las nuevas generaciones.

La primera que pisará el escenario será "La Novia de México", cuya voz hará revivir los años 60 con sus éxitos de antaño, como "Toco a tu puerta" y "Eddy Eddy".

 También interpretará temas de Armando Manzanero como "Somos novios" y "Adoro", asimismo deleitará al público con baladas rancheras, entre ellas su más grande éxito "Tu sigues siendo el mismo", para finalizar con cortes de Joan Sebastian contenidos en su más reciente producción discográfica, se informó en un comunicado.

 Angélica actuó en más de 55 películas al lado de los grandes ídolos de la Epoca de Oro del cine mexicano, ha trabajado en telenovelas como "Ana del aire", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Yara".

Alberto Vázquez, por su parte, ha preparado para estos dos conciertos un programa especial, con el que recordará "El pecador", "Marea baja", "Bambi", "Olvídalo" y "Significas todo para mí".

Alberto ha seguido con su carrera musical y ha grabado diversos temas de corte ranchero y baladas románticas.

Realizó 36 películas, entre las que se destacan "Luna de miel", "Perdóname la vida", "Callejón sin salida", "Serenata en noche" y "Caín y Abel".

 En tanto, Enrique Guzmán fundó el grupo de rock Teen Tops con el que alcanzó fama internacional.

Sus grandes éxitos han sido "La plaga", "Popotitos", "Rock de la cárcel" y "Tu cabeza en mi hombro".

Ha actuado en más de 30 filmes. Por último, otro de los grandes es César Costa, que empezó su carrera musical como César Roel con el grupo Los Black Jeans, cantando temas en inglés.

Más tarde cambió el nombre a Las Camisas Negras y el de él a César Costa, en honor al director Don Costa. Grabó varios discos, entre los que se encuentran "Besos por teléfono", "Mi pueblo", "Diana", "Fiebre", "Laura", "Mi primer amor", "No existe el amor" y "Laura". Ha intervenido en varias películas y programas de éxito como "Papá soltero". (Notimex)

Leave a Reply