Alejandro Fernández invita a la cantante española Malú, para que abra sus conciertos en Madrid

La madrileña es sobrina
del guitarrista
 Paco de Lucía
 Foto: Internet

Ciudad de México. 17 de febrero de 2006. La intérprete española de pop Malú recibió la invitación del mexicano Alejandro Fernández para cantar en los conciertos que éste ofrecerá en Madrid y Barcelona.

 La petición que "EL Potrillo" le extendió a la joven artista es para los `shows" del 4 de marzo en Madrid (Madrid Arena) y el 8 en Barcelona (Palau San Jordi).

Uno de los temas que interpretarán a dúo será "Contigo aprendí", bolero incluido en el DVD de Fernández "México-Madrid: En directo y sin escalas", que fue grabado en junio pasado en el Palacio de Congresos de Madrid.

Tras el éxito que ha conseguido con la placa "Malú", la artista española cruzará el Atlántico a finales de marzo para promocionar el disco en este país, después de colaborar con la voz de "Como quien pierde una estrella".

Asimismo, la cantante lanzó en España "Sabes bien", tercer sencillo de su más reciente álbum, el cual ha vendido más de 100 mil copias, y con el que espera consolidarse después de que los cortes "Diles" y "Te conozco siempre" fueron muy bien recibidos por el público.

Con tan sólo 23 años, Malú ha logrado destacar en el mercado de su país, pues las ventas totales de sus álbumes se acercan al millón de copias; además, ha sobrellevado la responsabilidad de ser sobrina del reconocido guitarrista Paco de Lucia. (Notimex)

Leave a Reply