Melodi Makers, nuevo programa musical a cargo de Sergi Mass

Sergi Mass es español
naturalizado mexicano
 Foto: Azteca21

Por Javier Pérez
Reportero Azteca 21

Ciudad de México. 15 de febrero de 2006. Los reality musicales alcanzaron a Tele Hit. Este canal de la televisión de paga iniciará las transmisiones de su programa, titulado “Melodi makers”, el próximo sábado 11 de marzo, en horario estelar y bajo la conducción de Sergi Mass, español naturalizado mexicano.

El programa tendrá cinco invitados musicales, de diferente género cada uno, quienes deberán crear una canción en un lapso de una hora.

Grabado en Los Ángeles, California; Las Vegas, Nevada; la Ciudad de México y varias ciudades de América Latina, Melodi Makers tendrá entre sus invitados a Jumbo, Benny Ibarra, La Lupita, Natalia y la Forquetina, Beto Cuevas y Zoe, entre muchos más.  La producción general es de Mario Garnier y la producción ejecutiva corre al mando de Guillermo del Bosque.

Según el conductor, el show está planeado para cuatro temporadas, las cuales sufrirán cambios para evitar la monotonía. Al final de cada una (o sea, 24 programas) saldrá a la venta un disco con los temas compuestos e interpretados por sus invitados.

Melodi Makers se transmitirá, además de Tele Hit, por LA TV, y tendrá repeticiones entre semana.

Comentarios a esta not: Reportero Azteca21

Leave a Reply