Las mujeres no son lavadoras, son las que hacen los grandes cambios en el país: Roberto Madrazo

Madrazo busca el voto de
las féminas en todo el país
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México, 16 de febrero de 2006. El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, aseguró que las mujeres no son lavadoras sino las que hacen los grandes cambios en el país.

"Aquí estuvo la Corregidora, a lo mejor no leyeron la historia", declaró ante campesinos, a quienes preguntó si es cierto lo que dice el gobierno local panista y las estadísticas, que la luz, el gas y el diesel son más baratos. La respuesta fue un rotundo no, a lo que el tabasqueño comentó "yo le creo al pueblo".

Por ello, ofreció bajar las tarifas de luz, gas, electricidad y diesel, porque sabe cómo hacerlo, y no como otros que lo prometen pero no dicen los cómos.

En su gira de proselitismo por municipios de esta entidad, Madrazo Pintado llamó a sus simpatizantes a lograr la transformación y dejó claro: "las mujeres no son lavadoras, son las que hacen los grandes cambios en el país".

Sostuvo que la alianza que encabeza, formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), es la ganadora porque es la que está logrando mover conciencias, y se declaró listo para recuperar la Presidencia.

Madrazo Pintado añadió que hay que ganar el 2 de julio, ofreció una mano fuerte para apoyar al campo mexicano, señaló que está preocupado por el desarrollo social y advirtió que la alianza PRI-PVEM va por todas las posiciones, incluso a recuperar Querétaro de manos del Partido Acción Nacional (PAN).

Tras el grito de un hombre de la tercera edad: "este es el verdadero candidato del pueblo", Madrazo Pintado dijo que se la jugará por Querétaro y por el país, porque ya no se puede esperar más y la gente sabe que cumplirá.

Asimismo, aseguró que en su gobierno el campo será el centro de las prioridades, sus trabajadores y habitantes ya no serán los olvidados y que habrá de entrar con todo para apoyar a este sector en donde hay mucha pobreza. (Notimex)

Leave a Reply