Llegan miles de admiradores de U2 al Estadio Azteca

U2 da concierto en el Estadio Azteca.
 Foto: Internet

Ciudad de México. 15 de febrero de 2006. La cuenta regresiva para el concierto de U2 ha comenzado, ya que desde hace unas dos horas miles de admiradores ingresan a las instalaciones del Estadio Azteca, con el fin de disfrutar del primer concierto que dará la legendaria banda.

Después de más de 10 horas de espera, las largas filas ya han iniciado su avance resguardadas por elementos de seguridad pública, para evitar desmanes entre los jóvenes.

Desde muy temprano se observó la llegada de decenas de camiones repletos de admiradores de la banda, quienes de manera ordenada se integraron a la filas, mientras llegaba el momento de entrar a las instalaciones, donde Bono y su banda se reencontrarán con su público del Distrito Federal, después de ocho años.

En tanto, en las afueras del Coloso de Santa Ursula ya se aprecia el caos vial, que impera en la zona a tan sólo unas horas que U2 lleve a cabo el primero de sus dos conciertos en esta ciudad, que forman parte de su gira "Vértigo".

Hasta el momento no se ha reportado ningún incidente, pero los cuerpos de seguridad y la asistencia médica custodian el lugar para en caso necesario intervenir.

En declaraciones hechas a la prensa hace tan sólo unas horas, Bono, líder de la banda, comentó estar feliz de poder estar de nuevo en México después de tantos años y poder convivir con sus seguidores, los cuales le han hecho latente el gran cariño que les tienen. (Notimex) .

Leave a Reply