Home Política DESIGNAN A ORTEGA Y A COTA COMO REPRESENTANTES DE AMLO PARA DEBATE
Política - February 15, 2006

DESIGNAN A ORTEGA Y A COTA COMO REPRESENTANTES DE AMLO PARA DEBATE

Andrés Manuel López Obrador,
designa a Jesús Ortega y
Leonel Cota, como sus
 representantes a
la reunión del IFE.
 Foto: Internet

México, 15 de Febrero.- La coalición Por el Bien de Todos y su abanderado presidencial, Andrés Manuel López Obrador, designaron a Jesús Ortega y Leonel Cota, como sus representantes a la reunión del IFE para precisar detalles del debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República.

En rueda de prensa en la sede del Instituto Federal Electoral (IFE), los representantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia confirmaron que López Obrador sí participara en los debates.

Por lo anterior, acudirán a la reunión del grupo de trabajo convocada por el consejero presidente, Luis Carlos Ugalde, para el día 20 del mes en curso, en la que se plantearán formatos, fechas y horarios para el o los debates entre candidatos presidenciales.

Cota Montaño, presidente nacional del PRD, confirmó que Jesús Ortega Martínez y él, acudirán al desayuno de representantes de partidos y coaliciones del próximo lunes.

Afirmó que la posición de la coalición y de su candidato presidencial es participar en el debate entre candidatos, "desde luego en los tiempos que el IFE determine".

No obstante, adelantó que propondrán como fecha tentativa los meses de mayo o junio para la realización del primero de estos encuentros ya que darán prioridad a la agenda de campaña.

 En la conferencia participaron también el representante de la Coalición ante el IFE, Horacio Duarte Olivares, Gonzalo Yánez, el vocero perredista Gerardo Fernández y representantes del PT y de Convergencia. (Notimex) .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *