Critica Roberto Madrazo a quienes ofrecen y no saben cómo cuplir

Madrazo Pintado sostuvo
que en su gobierno no
se confrontará
a los trabajadores con
los inversionistas.
Foto: Internet

Chihuahua, 14 de febrero.- Ante líderes obreros, el candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, criticó sin dar nombres a quienes ofrecen cosas que no cumplirán porque no saben cómo, y sentenció: "de lengua me como un peje".

Convocó a los empresarios del país a crear nuevas fuentes de trabajo y no sólo empleos temporales, y fustigó a sus adversarios que ofrecen cosas que no saben cómo cumplirán ya que no tienen los cómo para resolver los problemas de desempleo, inseguridad, mejora de salarios, entre otros.

Madrazo Pintado sostuvo que en su gobierno no se confrontará a los trabajadores con los inversionistas, sino que generará la confianza para que se abran más fuentes de empleo y el nivel de vida de la ciudadanía se eleve.

Aseguró tener la capacidad para resolver los problemas de empleo, generar las condiciones para un crecimiento económico y apoyar a los adultos mayores, porque la gente está cansada de la ineficacia y con la fuerza de los votos emprenderá un gobierno nuevo.

El abanderado de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que entrará de lleno a la seguridad social para que haya medicinas y medicamentos las 24 horas.

Por separado Roberto Madrazo calificó como una alta traición al PRI el presunto apoyo de Liévano Sáenz, ex secretario particular del otrora presidente Ernesto Zedillo, a Andrés Manuel López, abanderado de la coalición Por el Bien de Todos.

Luego de que fue revelado un correo en el que Liévano Sáenz celebra un supuesto apoyo del empresario Antonio Navalón a López Obrador, Madrazo Pintado advirtió que exigirá al CEN del PRI que actúe con firmeza, porque no se pueden tener contemplaciones con quienes atentan en contra de su campaña.

 "Esto va en serio, no es un juego, es la Presidencia de la República y quien va en contra del partido pues que se pase del otro lado de la banqueta, pero que lo diga abiertamente y que no ande actuando a dos aguas", dijo en entrevista.

Reiteró que una semana antes de la elección del 2 de julio dará a conocer los nombre de quienes podrían integrar su gabinete, en el cual adelantó que habrá caras nuevas, será plural e incluyente. (Notimex)

Leave a Reply