Compatirá Luis Felipe Tovar sus experiencias histriónicas

Luis Felipe Tovar es
el director del Set.
Foto: Internet

Guadalajara, 14 de Febrero.- El actor Luis Felipe Tovar, quien tiene 26 años dedicado a la actuación, ofrecerá una conferencia de arte escénico, el próximo 27 de febrero en el Salón de Plenos de la Presidencia Municipal, la cual será impartida a 400 personas con entrada libre.

En rueda de prensa el actor señaló que además impartirá un taller de capacitación actoral el cual está abierto a todas las personas que estén interesados en el arte histriónico y que se llevará a cabo del 28 al 3 de marzo en un club de esta ciudad.

Luis Felipe Tovar es el director del Set, un espacio de enseñanza para los actores de cine y televisión en la ciudad de México.

"En el Set aprenden a ser autosuficientes y depender de sus propias fuerzas. Ser actor o un creador no es un trabajo de un holgazán, es alguien que tiene disciplina y una enorme necesidad de tener un refugio permanente y constante en el estudio.

Así como rigor de acercarse al conocimiento", expresó. Respecto a sus proyectos, el protagonista de "Los Sánchez" afirmó que trabaja con el director Gabriel Retes en la película "El Quijote".

Asimismo Luis Felipe Tovar confirmó su asistencia a la Muestra de Cine Mexicano e Iberoamericano en Guadalajara que se realizará a partir del 27 de marzo y espera que se proyecte la cinta "De ángeles, flores y fuentes", proyecto cinematográfico en el que participó y que se filmó en la capital jalisciense. (Notimex)

Leave a Reply