Home Espectáculos Apadrina Marco Antonio Solis nuevo lanzamiento de Victoria
Espectáculos - February 15, 2006

Apadrina Marco Antonio Solis nuevo lanzamiento de Victoria

Victoria canta a dueto
con el maestro, Marco Antonio Solís.
Foto: Internet

México, 14 de Febrero.- La cantante argentina Victoria logra conseguir, que la inspiración del cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, sea la base para lanzar su más reciente álbum "Qué saben", del que se desprende un dueto con "El Buki" para darle vida a la letra del mismo nombre.

Además, la intérprete, que es reconocida por su trayectoria artística y su incursión musical en México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa, afianzará su internacionalización a través de una firma disquera transnacional, que manufacturará su material.

Cabe destacar que Victoria, quien conoció a Marco Antonio Solís en 1998 en el Festival Internacional de Viña del Mar, Chile, en la Quinta Vergara, ahora se considera privilegiada por tener en exclusiva 11 canciones, escritas y producidas por el legendario cantante.

En un comunicado, la disquera Univision Music Group indicó que Victoria a través de cada interpretación, proyecta sus propios sentimientos, provocando con eso imprimirle su estilo a una producción discográfica cuyo objetivo es conquistar definitivamente el gusto no sólo de los mexicanos, sino de los latinos en general.

El primer sencillo que abre este capítulo en la historia musical de la artista argentina, es un dueto con el mismo Marco Antonio Solís, para dar vida a la historia que da título a este disco.

La disquera señaló que Victoria opina respecto de este apadrinamiento de Marco Antonio Solís que: "Ha sido una experiencia de esas que sólo se dan una vez en la vida, no sólo por el privilegio de cantar a dueto con el maestro, sino además de interpretar un álbum completo con sus temas, es un artista que tiene el toque del `Rey Midas`.

No existen palabras que puedan describir lo que siento, pero existe un cúmulo de emociones que pasan por mi mente y por mi alma". Victoria desde muy pequeña en su natal Argentina, comenzó a demostrar una inclinación natural por la música.

Más adelante en su adolescencia y con la ayuda de su familia se trasladó a la Ciudad de México, para iniciarse profesionalmente, ingresando a la academia de Televisa San Angel, donde estudió música y actuación.

Más tarde, decidió mudarse a Miami, Florida, Estados Unidos para dedicarse por completo a lo que se convertiría para ella en su máximo deseo, la música, pero sobre todo el ser impulsada por un personaje como Marco Antonio Solís. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *