AFIRMA PRENSA CHILENA QUE MODELO ARGENTINA ES NUEVO AMOR DE “LUISMI”

 Luciana Salaza, será la nueva
conquista de Luis Miguel. 
Foto: Internet

Santiago, 15 de Febrero.- La prensa de Chile afirmó hoy que la exuberante modelo argentina Luciana Salazar sería la nueva conquista del cantante mexicano Luis Miguel y la causa de la ruptura del "Sol" con la actriz Araceli Arámbula.

El diario La Cuarta publicó en su portada de este miércoles "Luis Miguel y Lucianita Amor con vista al mar?" e indicó que "novia del astro los habría pillado en Acapulco".

En sus páginas interiores, La Cuarta sostuvo que "Luciana Salazar mantiene una buena amistad con `Luismi", con quien habría tenido un encuentro amoroso que produjo el quiebre del noviazgo del cuate (mexicano)".

Sobre los rumores de que la modelo habría sido la causa de la ruptura de Luis Miguel, Salazar indicó en declaraciones al matutino chileno que "mantengo buena relación de amistad con Luis Miguel y lo que haya sucedido o no lo mantengo en el ámbito privado".

Un programa de televisión en Estados Unidos reveló que Arámbula, una famosa actriz de telenovelas en México, habría roto su romance con el intérprete de "Cuando calienta el sol", luego que lo descubrió con otra mujer en su casa de Acapulco.

El diario Las Ultimas Noticias indicó en sus páginas interiores que "prensa del corazón asegura que la argentina (Salazar) fue descubierta in fraganti con el cantante".

"Luciana y su `affaire" con `Luismi": `Tenemos una muy buena relación"", fue el encabezado de la nota al indicar que "fiel a su estilo, Luciana no suelta prenda sobre sus amores".

"Ni siquiera las frescas versiones provenientes de México que dicen que fue descubierta in fraganti con Luis Miguel, en la mansión que el divo tiene en Acapulco, la hacen perder el control o entregar una pista", precisó.

"Si estuve el fin de semana en México? Mira, yo no estuve en México. Además, soy muy cauta con las cosas que tienen que ver con mi intimidad", aseveró la rubia maniquí en declaraciones telefónicas desde Buenos Aires a Las Ultimas Noticias.

Los programas matutinos de la televisión señalaron por su parte que Salazar se estaría colgando del escándalo de la supuesta ruptura de Luis Miguel para "hacerse cartel" en Chile de cara al Festival de Viña del Mar 2006. (Notimex) .

Leave a Reply