Termina el romance entre Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula por cuestión de faldas

Luis Miguel es atrapado infraganti
 y según esto, todo se acabó.
Foto: Internet

Ciudad de México.- 14 de Febrero de 2006.- El cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula dieron por terminada su relación amorosa, luego de que ella encontrara a El Sol con una mujer en su casa de Acapulco, Guerrero.

Según el programa Escándalo TV, que se transmite desde Miami, Florida, el intérprete de "La incondicional" finalizó su noviazgo con la protagonista de la telenovela Las vías del amor, el cual inició en abril pasado.

Dicha emisión mencionó que Arámbula encontró a Luis Miguel con otra mujer, de la cual no dieron su nombre, en la residencia que el cantante tiene en Acapulco. Mientras, el artista continúa con sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

El próximo 16 de febrero recibirá también por parte de su disquera (Warner Music-México), un Disco de Diamante y Triple Platino por las ventas de México en la piel, las cuales ascienden aproximadamente a un millón de copias.

Más de dos millones de unidades de dicho material han sido comercializadas en el mundo, por lo que el intérprete ha sido acreedor a un Disco de Diamante y tres de Platino en México, doble Platino en Argentina, Platino y Oro en Estados Unidos y España, y Platino en Chile y Colombia.

Asimismo, durante la pasada entrega de los premios Grammy, Luis Miguel ganó el galardón en la categoría Mejor Álbum México/Americano por esa misma producción. (Notimex)

Leave a Reply