Home Espectáculos George Clooney se siente patriota a pesar de estar en la lista negra del gobierno de Bush
Espectáculos - February 13, 2006

George Clooney se siente patriota a pesar de estar en la lista negra del gobierno de Bush

El galán dice que ni suda ni
se acongoja cuando lo critican.
Foto: Internet

Buenos Aires, Argentina.- 14 de Febrero de 2006.- El actor estadounidense George Clooney afirmó al diario argentino Clarín que ama a su país a pesar de que está incluido en la "lista negra" de Hollywood como parte de los artistas progresistas críticos del gobierno de George W. Bush.

"Yo no odio a mi país, como piensan algunos. Yo amo a mi país. Es por eso que hago lo que hago y digo lo que digo.

Lo siento como un deber patriótico", aseguró en entrevista publicada este lunes por el periódico argentino. Agregó que está acostumbrado a las críticas porque "en 2003 salí públicamente a decir que no veía la conexión entre Al Qaeda (red islamista) y Saddam Hussein (ex presidente iraquí), y en ese momento hasta los demócratas apoyaban la invasión a Irak".

El protagonista de "Siryana" explicó que ya se acostumbró a estar clasificado porque "hace años, me pusieron en la tapa de una revista con una banda que decía "traidores" y en la que estaba junto a Michael Moore, Sean Penn y los sospechosos de siempre".

Señaló que no puede hacer nada, ni enojarse, porque "prefiere tomarlo con humor. Si crees en la libertad de prensa tienes que aceptar también que existan estas cosas". Clooney dijo que "no puedes demandar tu derecho a decir lo que piensas y no aceptar lo mismo de parte de los que se oponen a ti. Por mí, que digan lo que quieran".

Ubicado en la cima de Hollywood con siete nominaciones directas e indirectas por sus dos últimas películas, "Buenas noches, buena suerte" y "Siryana", Clooney explicó que transformarse físicamente para esta última no fue ningún problema. "Engordar no fue ningún problema, al contrario.

Fue deprimente darme cuenta qué fácil que era para mí engordar casi 20 kilogramos en un mes. Fue tan sencillo que después me costó bastante volver a bajarlos y la pasé bastante mal", comentó en la entrevista. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *