Roberto Madrazo asegura que al “Peje” ya le ganó una vez y le volverá a ganar

El candidato tricolor fue
bien recibido en Xochimilco
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 12 de Febrero de 2006.- En respuesta al grito de un espontáneo: "­el Peje ya te tiene miedo!", el candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, advirtió: "ya le gané una vez y le volveré a ganar".

En un encuentro con la estructura priista en Xochimilco, el político tabasqueño explicó que le va a ganar porque López Obrador dijo que combatiría la ciudad y no lo logró, "y yo lo dije en Tabasco y lo cumplí, dejé un estado con cero secuestros y robos bancarios".

Arremetió contra la administración perredista al argumentar que convirtió la ciudad de la esperanza en la capital del narcotráfico y el secuestro, por lo que insistió en que pondrá orden, pues tiene "dos manos para gobernar, una inteligente para impulsar programas sociales y otra dura para poner en orden a la delincuencia".

Insistió en que ganará esta elección porque México quiere una autoridad delegacional honesta, en donde no tengan a sus parientes trabajando, porque no queremos funcionarios de paso que sólo quieren hacer negocio y luego se van.

El político tabasqueño sostuvo que no quiere un México con miedo y ofreció un país seguro donde las amas de casa y los jóvenes no vivan con miedo.

Madrazo Pintado aseguró que curará a la ciudad "de la fiebre amarilla" que tanto daño ha hecho y dijo tener la medicina para esa enfermedad, que es la gente, que sabe que ese proyecto no cumple compromisos, donde quieren a los pobres como botín electoral.

Dijo, además, que la Alianza por México "ya le ganó a los azules, recuperamos Nuevo León, y a los amarillos Nayarit".

Finalmente, ofreció becas de capacitación para madres solteras y para estudiantes, pero que no tengan que dar votos electoreros a cambio de ellas. (Notimex).

Leave a Reply