Home Espectáculos Este sábado rendirán homenaje a Tatiana en “Muévete”
Espectáculos - February 11, 2006

Este sábado rendirán homenaje a Tatiana en “Muévete”

Tatiana tiene gran éxito entre los peques.
 Foto: Internet

Por Gregorio Martínez Moctezuma

Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 10 de febrero de 2006. Este sábado 11, Tatiana recibirá un homenaje dentro del programa “Muévete”, producido por Roberto Romagnioli y conducido por Maribel Guardia, Latin Lover, Mauricio Barcelata y Bárbara Torres, el cual se transmite a partir de las 8:30 a.m. por el Canal de las Estrellas.

El motivo del homenaje es el 22 aniversario de trayectoria artística de la artista regiomontana, así como por los éxitos obtenidos como “La reina de los niños”. Durante la emisión se repasarán importantes capítulos en la vida artística y musical de Tatiana, desde sus inicios como baladista pop, de 1984 a 1995, así como su faceta como cantante infantil, de 1995 a la fecha. “La reina de los niños” también interpretará dos temas de su décimo tercer disco infantil, “El regalo 2”, hablará de su nuevo disco, de su concierto efectuado en la Arena Monterrey, de su nuevo DVD y platicará sobre sus planes futuros.

Respecto de su concierto en la Arena Monterrey, celebrado en la tarde del 28 de enero pasado, Tatiana prácticamente “hechizó” a los 12 mil tatifans presentes de todas las edades, provenientes de Monterrey y de distantes y distintos lugares como el Distrito Federal, Toluca, Guadalajara, Reynosa, Matamoros y McAllen, en Texas, los cuales llenaron la Arena Monterrey. “Me siento feliz de estar nuevamente en este escenario, que es uno de los más importantes no sólo de México, sino de toda América, y en el que han estado grandes artistas y que ustedes hoy llenaron a reventar.

Muchas gracias ”, expresó la cantante. Esa inolvidable tarde, Tatiana estrenó, acompañada por su gran amiga Priscila, el tema “Mi burrito querendón”, del maestro Tirso Paiz, que ambas estrellas grabaron con un ritmo muy duranguense hace apenas una semana, el cual ya es parte del nuevo disco de “La reina de los niños”, el 14 en su carrera infantil y el 23 de toda su carrera, que estará a la venta en abril. Además, sorpresivamente, directivos de Univisión Music Group le entregaron un DVD de Oro como constancia de 10 mil copias vendidas de su nuevo DVD “Tatiana en vivo desde el Auditorio Nacional”.

Para finalizar, Tatiana desfiló con todos sus personajes por el escenario y prometió convertir el Festival Mágico en una tradición que cada año llenará de magia, colorido y sorpresas el majestuoso escenario de la Arena Monterrey.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *