Llama Madrazo a Montiel para que por su bien y el del partido aclare su caso

Montiel, en el ojo del huracán.
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Febrero de 2006.- El candidato presidencial de la Alianza por México (PRI-PVEM), Roberto Madrazo Pintado señaló que no hay lugar para Arturo Montiel Rojas en ninguna de las dos cámaras del Congreso de la Unión hasta que no aclare el caso de sus propiedades en el extranjero.

Al referirse a la supuesta existencia de una nueva propiedad del ex mandatario mexiquense en España, Madrazo Pintado insistió en que no hay ninguna posibilidad de que Montiel obtenga alguna candidatura para el Congreso.

Consideró incluso que el ex gobernador podría estar más preocupado de hablar con el Ministerio Público que con quien pueda hacerlo candidato.

Entrevistado en el marco de la reunión con organizaciones sindicales, el político tabasqueño ratificó su deslinde con Montiel Rojas. "Nosotros somos totalmente ajenos a lo que haya hecho y la ley es para aplicarse cuando alguien la rompe o cuando alguien no cumple con ella".

Insistió en que su postura es que por encima de la ley no puede haber nada ni nadie, "tiene que aplicarse la ley por encima de cualquier circunstancia o de carácter personal" y recordó también que desde el proceso interno de su partido externó su deslinde con Montiel Rojas.

Llamó al ex gobernador del estado de México a aclarar directamente los hechos por su bien y por la circunstancia que daña a terceros, pero precisó que hasta ahora la situación no ha afectado a su partido. "No queremos que tenga impacto negativo con el partido y él es el único que puede aclarar lo que toca a su derecho y lo tiene que hacer directamente él. Nadie puede hablar por Arturo Montiel más que Arturo Montiel", precisó.

Madrazo Pintado sostuvo que el ex gobernador debe aclarar el caso "a la velocidad del rayo, porque esto ya no puede esperar más tiempo". (Notimex)

Leave a Reply